La Voz

‘La Voz Senior’, la edición que necesitábamos con unos coaches de ensueño

¡Comienza la cuenta atrás!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘La Voz Senior’, la edición que necesitábamos con unos coaches de ensueño

‘La Voz Senior’ está a punto de llegar a España gracias a Antena 3. Es la edición que, definitivamente, necesitábamos.

‘La Voz Senior’ aterriza por primera vez en España. Este peculiar formato musical no deja de sorprendernos y más aún ahora que está en Antena 3. El equipo está cuidando hasta el más mínimo detalle para hacernos disfrutar de la música como nunca antes lo habíamos hecho.

Por ese mismo motivo, además de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, Antena 3 nos regala una nueva y entrañable edición como es ‘La Voz Senior’. Con esta nueva etapa quieren demostrar, sin lugar a dudas, que el tren no solamente pasa una vez. No importa la edad para cumplir un nuevo sueño.

Los aspirantes son mayores de 60 años que quieren tener una nueva oportunidad musical en sus vidas. Ahora, más que nunca, ha llegado su gran momento en Antena 3. Podremos descubrir voces tremendamente peculiares, personales y únicas. Así será ‘La Voz Senior’.

Por si fuera poco, contará con unos coaches de ensueño. Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López no solamente estarán en ‘La Voz’ en su versión más primaria sino que también se encargarán de esta edición. David Bisbal, por su parte, también se une a sus compañeros para vivir una experiencia única.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que únicamente contará con cuatro galas: Dos audiciones a ciegas, una batalla y una gran final. En ese último programa conoceremos quién será el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España. Y lo harán gracias al esfuerzo de grandes coaches.

Se apreciará la gran empatía de David Bisbal, el profundo amor por la música de Pablo López, la fuerza de Paulina Rubio y, por supuesto, la sensibilidad de Antonio Orozco. Es evidente que Antena 3 se está dejando la piel en todos los aspectos, por lo que podremos vivir ‘La Voz’ como nunca antes. Seremos parte del equipo, sin lugar a dudas. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘La Voz Senior’, la edición que necesitábamos con unos coaches de ensueño"?

Te interesará además