La Voz

Esta es la razón por la que Vanesa Martín es un gran acierto para ‘La Voz Kids’

¡Qué gran acierto!
Esta es la razón por la que Vanesa Martín es un gran acierto para ‘La Voz Kids’

Vanesa Martín ha querido unirse a una nueva aventura profesional al ser coach de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. ¡Qué gran elección!

‘La Voz’ ha cambiado de hogar y le están tratando como si fuera de toda la vida. Antena 3 está mimando, a la perfección, un programa musical que ha dado a conocer a grandísimos artistas en nuestro país. Es una oportunidad más que perfecta para seguir descubriendo voces con magia y mucha dulzura.

Esta vez contará con tres ediciones: ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ y, por supuesto, ‘La Voz Kids’. Estábamos acostumbrados a tener únicamente tres coaches pero, este año, tendrá una nueva variación. ¿En qué consiste exactamente? Esta edición también contará, como el resto, con cuatro coaches.

Sabíamos que David Bisbal, Rosario y Melendi no querían perderse esta oportunidad. Pero, ¿quién es la cuarta artista que se unirá a esta aventura? Nada más y nada menos que Vanesa Martín, una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos en nuestro país.

“Cuántas ganas de conocer a esos niños que habiten en ti”. Con estas preciosas palabras, Antena 3 daba la bienvenida a Vanesa Martín a la que es su nueva familia. La artista está tremendamente emocionada con esta nueva etapa en su carrera profesional. Es todo un reto que está dispuesta a afrontar con muchas ganas.

Cuidará, mimará y enseñará a los más jóvenes. La malagueña no solamente es una gran cantante sino que, por si fuera poco, es una espectacular compositora. Es todo un acierto contar con ella para la edición de los más pequeños, no cabe duda. Verán en ella todo un ejemplo a seguir en todos los aspectos posibles.

Aquellos niños que decidan entrar en el ‘Team Vanesa’ tendrán una oportunidad de oro para aprender como nunca antes lo habían hecho. A pesar de todo, tanto la cantante de ‘Hábito de ti’ como, por supuesto, Rosario, David Bisbal y Melendi harán un trabajo espectacular en Antena 3. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esta es la razón por la que Vanesa Martín es un gran acierto para ‘La Voz Kids’"?

Te interesará además