Televisión

Jesús Vázquez en ‘Chester’ sobre el ‘Caso Arny’: “Sufrí una muerte social y laboral”

Jesús Vázquez, más sincero que nunca
Jesús Vázquez en ‘Chester’ sobre el ‘Caso Arny’: “Sufrí una muerte social y laboral”

Jesús Vázquez visitó a Risto Mejide en el primer programa de ‘Chester’ en esta nueva temporada. Y nos sorprendió mucho.

Jesús Vázquez ha sido uno de los grandes protagonistas del primer programa de la nueva temporada de ‘Chester’. Ha hablado de muchísimas cuestiones tanto personales como profesionales y, entre ellas, todo lo relacionado con un caso que marcó un antes y un después en su vida.

Estamos hablando de nada más y nada menos que el ‘Caso Arny’. Jesús Vázquez muy pocas veces ha querido hablar públicamente de este “siniestro” tema, como él lo califica. De hecho, él lo definió como una “mancha para la justicia española”, nada más y nada menos.

El presentador aseguró, una vez más, que nunca tuvo absolutamente nada que ver con los delitos relacionados con la prostitución homosexual de menores en aquel bar de Sevilla. A pesar de todo, confiesa que ese hecho hizo que su vida se convirtiera en una total pesadilla pro el que fueron absueltos 33 de los 46 procesados. Entre ellos, Jesús Vázquez.

“Ni habíamos estado en ese bar en el que se supone que había prostitución de menores”, comenzó a explicar el presentador. “Todo lo que tenía la justicia para llevarse por delante la vida y la reputación de personas honorables eran cuatro chavales que dijeron que habíamos abusado de ellos en un bar”.

Lejos de que todo queda ahí, explicó que jamás supo el por qué de su implicación en el caso: “Se produjo un cruce de acusaciones entre la fiscalía, la policía, intereses inmobiliarios… pero yo siempre lo entendí como el coletazo de la España de la caverna para asestarle un último golpe a la homosexualidad”. ¡Casi nada!

Jesús Vázquez aseguró haber sufrido una “muerte social y laboral”. Nadie le llamó para trabajar, ni para salir de fiesta. Desapareció durante dos años y sobrevivió a base de ahorros y de la incondicional ayuda de Jorge Cadaval. Una vez se conocieron los nombres de los absueltos, la gente volvió a tenderle la mano. Es más, se le ofreció un programa en Canal Sur: “El lugar donde había sufrido tanto, era el que me volvía a dar otra oportunidad”. Menos mal que todo esto quedó en el pasado.

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jesús Vázquez en ‘Chester’ sobre el ‘Caso Arny’: “Sufrí una muerte social y laboral”"?

Te interesará además