Gran Hermano

Verdeliss, sexta expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

¡Una triste decisión!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Verdeliss, sexta expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

Verdeliss, una de las concursantes más queridas en GH VIP 6, pero según las redes sociales sería la próxima expulsada.

Verdeliss está siendo una de las grandes protagonistas de esta última edición de GH VIP. ¡No es para menos! Es más que evidente que entró siendo una de las grandes favoritas por la espectacular cantidad de fans que tiene a sus espaldas por su profesión. A pesar de todo, el resto de la audiencia ha terminado de enamorarse por su forma de ser.

Es fiel a sus principios y siempre lo ha sido. No ha habido ni una sola actitud por su parte que se haya podido cuestionar en ningún momento. Siempre ha sido correcta y ha discutido cuando ha tenido que hacerlo, pero sin necesidad de alzar la voz. Por ese mismo motivo, se convirtió en una de las favoritas.

¿Lo peor que ha ocurrido? Que fuera nominada junto a sus dos grandes hermanos en este peculiar reality: Miriam Saavedra y El Koala. Esta nominación es absolutamente injusta tanto por su parte como la del público. Ellos tres eran los más queridos para ellos, y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

El pasado martes, durante el programa ‘GH VIP: Límite 48 horas’, la audiencia eligió que Miriam Saavedra fuera la salvada al ser la menos votada por aquel entonces. Con lo cual, los dos nombres que continuaban dentro de la nominación sería el de Verdeliss y El Koala.

Los dos han sido y serán siempre dos grandes concursantes. No hay ni un ápice que pueda tacharse de ninguno de los dos, y muchísimo menos de Verdeliss. Es una expulsión injusta y eso es así. Las redes sociales creen que será ella la sexta en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Y lo hacen por descarte, pero no porque verdaderamente la quieran fuera del concurso. Es una pena que la cosa haya llegado a este punto, pero mucho han durado sin salir los tres juntos nominados. Pese a todo, siempre será recordada como una de las mejores concursantes de GH VIP en mucho tiempo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Verdeliss, sexta expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales"?

Te interesará además