Gran Hermano

Verdeliss más crítica que nunca en ‘GH VIP 6’: Cambios de bando, estrategias y posicionamientos

¡Verdeliss en acción!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Verdeliss más crítica que nunca en ‘GH VIP 6’: Cambios de bando, estrategias y posicionamientos

Verdeliss, una vez fuera del concurso, se ha mostrado emocionada y a la vez crítica con lo que está sucediendo dentro de la casa de GH VIP 6.

Verdeliss ha sido elegida como la sexta expulsada de la sexta edición de GH VIP. Fue, sin lugar a dudas, una de las nominaciones más complicadas de los últimos tiempos. Los tres propuestos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra eran los tres favoritos del público.

Después de que la futura mamá tuviera que ser expulsada del concurso, la casa se ha revolucionado. ¡Pero de manera completa y rotunda! Varios han sido los que se han dado cuenta de la influencia que tienen Miriam y El Koala entre la audiencia, por lo que han querido empezar a jugar.

Un claro ejemplo lo vemos en Asraf y Aurah. Los dos han querido acercarse, de manera más que clara y evidente, a los dos favoritos. Ese era uno de los temas principales que se han tratado en el último Debate de GH VIP 6. En él pudimos ver a una Verdeliss emocionada pero a la vez crítica con sus compañeros.

La presentadora, Sandra Barneda, decidió lanzar una pregunta que sería respondida por los allí presentes. “¿Está siendo sincera Aurah con su acercamiento a Miriam?”. Ella quiso que Verdeliss fuera la primera en posicionarse y mostrar públicamente su opinión al respecto.

No lo dudó un solo segundo puesto que tiene claro que la canaria no está siendo sincera. Cree más que nunca que es consciente de lo fuerte que es la peruana y el concurso cada vez está llegando a su fin. Es el momento más que perfecto de empezar a jugar como nunca antes se había hecho.

Ahora que está fuera de la casa, Verdeliss puede ver aún más el comportamiento de todos y cada uno de sus compañeros. Se emociona al ver que su amistad con El Koala y Miriam ha sido tremendamente real mientras que se vuelve crítica al ver al resto comportarse de un modo tan estratega.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Verdeliss más crítica que nunca en ‘GH VIP 6’: Cambios de bando, estrategias y posicionamientos"?

Te interesará además