Gran Hermano

Televisión

¿Va a abandonar Aramis Fuster ‘GH VIP’?

El disgusto que hemos estado a punto de llevarnos
Aramís Fuster en 'Gran Hermano VIP 6'
¿Va a abandonar Aramis Fuster ‘GH VIP’?

Aramís Fuster es la gran protagonista de esta nueva edición de ‘GH VIP’, pero a punto ha estado de abandonar la casa.

Qué cerca hemos estado de quedarnos sin la gran concursante de esta sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Aunque lo hubiéramos entendido, porque nada puede hacerse contra la voluntad de las cartas a las que Aramís Fuster consulta cada día. ¿Qué ha pasado?

Pues lo que estáis imaginando. El pasado miércoles 19, Aramís consultaba como cada día su destino en las cartas, poco antes de acostarse. El problema es que, parece ser, éstas le daban una noticia que nadie esperaba y que desde luego ninguno deseaba: Aramís tenía que abandonar la casa. Según pudo ver, su cometido en ésta había terminado y por tanto su etapa en ‘Gran Hermano VIP’ debía llegar a su fin. Aramís Fuster disponía todo para hacer caso.

A la mañana siguiente, entraba en el confesionario para explicar su decisión. “Me gustaría salir”, decía con mucha tranquilidad. Relataba entonces, un poco por encima, lo sucedido, explicando que no tenía problemas con nadie y que se encontraba muy a gusto, pero era algo que iba más allá de sí misma. Algo difícilmente explicable.

Aramís en el confesionarioGran

También aludía a las nominaciones que tendrían lugar horas más tarde -de las que ya tenemos nombres que se someterán a la decisión del público. Aramís no quería nominar a nadie, pues sentía que eso destrozaría a su alma. Tenemos que quererla.

Por fortuna…

Por fortuna, Aramís iba cambiando de opinión a medida que avanzaba el día. Ya en la gala explicaba a Jorge Javier Vázque que lo había pensado de otra manera, y que tras darle un par de vueltas y valorarlo todo, había decidido permanecer junto a sus compañeros. Al menos, hasta que los espectadores así lo decidieran.

Esos mismos espectadores que ya la adoran. Si de nosotros depende, Aramís, ten claro que te queda mucho, mucho, mucho en la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Va a abandonar Aramis Fuster ‘GH VIP’?"?

Te interesará además