Gran Hermano

Tony Spina y Miriam Saavedra, la pareja soñada por los espectadores de ‘GH VIP 6’

¿Nueva pareja en GH VIP 6?
Tony Spina y Miriam Saavedra, la pareja soñada por los espectadores de ‘GH VIP 6’

Tony Spina y Miriam Saavedra se han acercado más que nunca. Se trata de una pareja más que soñada por la audiencia.

Tony Spina y Miriam Saavedra son dos de los tres nominados. Los dos, junto a El Koala, se enfrentan a la decisión del público. Entre ellos está el nombre del que será el décimo expulsado de ‘GH VIP 6’, uno de los realities más sorprendentes y maravillosos de los últimos tiempos.

Tras la expulsión de Makoke, Tony Spina se ha relacionado mucho más con algunos de sus compañeros. Una de ellas es, sin lugar a dudas, Miriam Saavedra. A pesar de ser tremendamente odiada por la mayoría de los concursantes, él ha decidido darle una oportunidad para conocerla.

Ellos ya se habían acercado bastante en aquella prueba en la que tenían que interpretar una telenovela. Fue ahí donde vimos uno de los besos más espectaculares de ‘GH VIP 6’. Eso fue el detonante para que los dos se acercaran mucho más. Después de haberse alejado por unas semanas, han vuelto a juntarse. ¡Y tienen unas conversaciones muy profundas!

Miriam, en una de estas charlas, quiso recordar ese momento: “¿Te acuerdas que nos eligieron protagonistas?” Él continuó: “Y nos enamoramos”. La conversación llegó a tal punto que al propio Tony Spina se le olvidó, completamente, de lo que iba a decir a la peruana en un primer momento.

Y como esta mil conversaciones más. La audiencia está maravillada con la cantidad de cosas que se cuentan y la confianza que tienen el uno en el otro. Son tan sumamente profundas sus charlas que los espectadores no dudan en “shippear” esta relación. Creen que su unión sería tremendamente sorprendente y muy necesaria en ‘GH VIP 6’.

¿Este acercamiento es real? ¿O se trata de una estrategia de Tony Spina para eliminar del juego a El Koala? Sea como sea, los amantes del reality por excelencia de Telecinco tienen claro que no hay nada de interés por parte del italiano. Es más, están disfrutando mucho de ver a Miriam tan sumamente feliz.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tony Spina y Miriam Saavedra, la pareja soñada por los espectadores de ‘GH VIP 6’"?

Te interesará además