Gran Hermano

Sofía e Ylenia, del amor al odio en ‘GH Dúo’

¡Primeras decepciones!
Sofía e Ylenia, del amor al odio en ‘GH Dúo’

‘GH Dúo’ vive la primera gran desilusión dentro de la casa de Guadalix. Sofía e Ylenia, ¿de amigas a enemigas?

‘GH Dúo’ ha comenzado y lo ha hecho de manera tremendamente fuerte. Dos días han bastado para que existan los primeros rifirrafes entre todos y cada uno de los concursantes. Uno de los que más protagonismo adquirió en la nueva gala del reality tiene que ver con dos mujeres.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Sofía Suescun e Ylenia Padilla. Ambas habían entrado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra derrochando buen rollo. Las dos se conocían fuera del concurso, por lo que serían un gran apoyo en esta nueva aventura.

Pero parece que todo eso ya ha quedado en el pasado. Sí, ¡así de pronto! Y es que Sofía Suescun, justo cuando iba a nominar junto a Alejandro Albalá, decidió confesar a Jorge Javier Vázquez que había escuchado algo que había dicho Ylenia sobre ella que le ha dolido mucho. ¡No se lo esperaba en absoluto!

Esta gala ha sido tremendamente complicada para la última ganadora de ‘Supervivientes’, entre otras cosas por este motivo. Pero, ¿qué ha ocurrido exactamente? Fede decidió confesar a Sofía Suescun todo lo que supuestamente estaba diciendo Ylenia de ella.

Hablaba mal a sus espaldas, básicamente. “Me estoy llevando unos chascos que me estoy quedando flipada”, contó Sofía al presentador de ‘GH Dúo’. “Va rajando de mí, diciendo que soy una falsa y que la he llamado mil veces antes de entrar, cuando eso es mentira”.

Sea como sea, parece que el buen rollo entre ambas ha quedado en un absoluto segundo plano. Las dos tienen un carácter verdaderamente fuerte, por lo que es más que evidente que habrá varios y numerosos enfrentamientos entre ellas. ¿Terminará la paz de manera definitiva? ¿Se darán otra oportunidad? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sofía e Ylenia, del amor al odio en ‘GH Dúo’"?

Te interesará además