Gran Hermano

¿Por qué no estuvo Mónica Hoyos en la final de ‘GH VIP 6’?

La gran final se celebró el pasado 20 de diciembre
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'
¿Por qué no estuvo Mónica Hoyos en la final de ‘GH VIP 6’?

Miriam Saavedra se proclamó ganadora de ‘GH VIP 6’ y una ausencia destacó en el plató: la de Mónica Hoyos.

No podemos decir que la ausencia de Mónica Hoyos en la final de ‘GH VIP 6’ haya sorprendido a los seguidores del programa, pues en realidad es algo que venía anunciándose desde hace mucho tiempo. Desde que la ex concursante abandonó el programa por decisión de la audiencia, perdiendo así su puesto en Guadalix y también su batalla personal con Miriam Saavedra, ya convertida en flamante ganadora de esta edición.

Desde entonces, se ha dicho en repetidas ocasiones que Mónica Hoyos quería alejarse de los focos y las polémicas. Sin embargo, el pasado sábado estuvo en ‘Sálvame Deluxe’ hablando precisamente de Miriam, por lo que algunos sí esperaban que estuviera presente en su llegada a plato, como ganadora o no.

No sucedió. Mónica Hoyos no acudió al plato de ‘Gran Hermano’ durante la celebración de la gran final que coronó a su gran enemiga dentro y fuera de la casa. ¿A qué se debe esta ausencia? ¿Se ha dado alguna explicación?

Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Con una breve mención, Jorge Javier Vázquez recordaba al espectador esta ausencia y aseguraba que estuviera donde estuviera Mónica, “te recordaremos siempre”. Mónica Hoyos era la única concursante de esta edición del reality de Telecinco que no estaba presente durante este desenlace, que todos sabíamos cómo iba a acabar.

Sin añadir demasiado, Jorge Javier Vázquez también le recordó que estaba invitada al último debate del programa, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre. Sin explicaciones oficiales y teniendo en cuenta esa participación en ‘Sálvame Deluxe’ a la que hacemos mención, parece claro que Mónica no quiso estar presente durante la coronación de Miriam Saavedra como ganadora de ‘GH VIP 6’.

Con todo, los seguidores del programa están convencidos de que no será la última noticia que tendrán de ella en los próximos días. Parece que la guerra que hemos visto dentro de la casa puede continuar ahora que ambas están fuera.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué no estuvo Mónica Hoyos en la final de ‘GH VIP 6’?"?

Te interesará además