Gran Hermano

¿Por qué la final de ‘GH VIP 6’ puede ser el mayor fracaso del programa?

Una final más que clara

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'GH VIP 6'
¿Por qué la final de ‘GH VIP 6’ puede ser el mayor fracaso del programa?

La final de ‘GH VIP 6’ se acerca peligrosamente y existe la posibilidad de que sea el gran fracaso de esta edición.

Después de semanas salvando a Miriam Saavedra, de vivir enfrentamientos que han llevado a los concursantes al límite, de nominaciones disciplinares y polémicas, de historias de amor y atracción… ‘GH VIP 6’ está llegando a su ocaso. La final de esta edición del reality show está más cerca que nunca y ya conocemos los nombres de los cuatro finalistas: la propia Miriam Saavedra, El Koala, Asraf y Suso.

En la gala celebrada este pasado jueves, el público decidió que Mónica Hoyos fuera la última nominada, cerrando así el círculo y dándonos estos cuatro nombres entre los que se encuentra el del ganador o ganadora. Las especulaciones están llegando a su fin, las apuestas y los votos también. Ahora sólo nos quedan unos cuantos días para saber quién deja la casa de Guadalix con el maletín.

En teoría, los nervios, la emoción y la tensión deberían ser los claros protagonistas del momento. Sin embargo, precisamente con la expulsión de la ya mencionada Mónica Hoyos se han esfumado todos. El gran enfrentamiento de ‘GH VIP 6’, el de ésta con Miriam Saavedra, ha llegado a un cierre antes de la final de la edición, dejando a una más que clarísima favorita para la victoria definitiva.

Miriam Saavedra

Aunque para muchos Miriam Saavedra ha sido la clara vencedora de la edición prácticamente desde mediados del concurso, aún existía la duda, la tensión, ese duelo definitivo del que saldría la ganadora. Sin embargo, después de que Asraf y Suso, dos concursantes que no han gustado a la audiencia, lograran convertirse en los primeros finalistas gracias a una prueba, todo se torció bastante.

Ahora que Mónica Hoyos ha tenido que dejar ‘GH VIP 6’, una gran parte de la audiencia está feliz, pero la emoción se ha perdido. Por eso decimos que la final de esta edición puede ser el gran fracaso de la misma, porque nadie espera sorpresas, porque no hay esa expectación que siempre debe acompañar a un evento como este, simplemente estamos esperando escuchar el nombre de la peruana.

Si bien es cierto que en ‘Gran Hermano’ nunca podemos dar nada por hecho, en este caso parece bastante claro que Miriam Saavedra será alzada por el público como ganadora. Tras convertirse en la concursante que más veces ha sido salvada en toda la historia del programa, su camino hacia la victoria parece despejado.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué la final de ‘GH VIP 6’ puede ser el mayor fracaso del programa?"?

Te interesará además