Gran Hermano

‘OT 2018’: Estos pueden ser los nominados de la Gala 9 según el segundo pase de micros

Primeras apuestas de cara a la Gala 9

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘OT 2018’: Estos pueden ser los nominados de la Gala 9 según el segundo pase de micros

Complicada Gala 9 la que tenemos por delante, pues el nivel en ‘OT 2018’ ha subido. ¿Quiénes pueden ser los nominados?

Ya hemos entrado en esa fase en ‘OT 2018’ en la que los nominados han dejado de ser los peores de cada Gala y han pasado a ser las actuaciones menos mejores; esta expresión tan extraña no es más que una realidad, pues habiendo ascendido el nivel de semejante manera es lógico que un mínimo error te lleve a no cruzar la pasarela y esperar, en el mejor de los casos, el veredicto de los profesores y los compañeros para hacerlo.

Todos sabemos bien cómo funciona esto. En una semana en la que tendremos que decir adiós a una de las voces más genuinas de la edición (no importa si se trata de Marta o Marilia, será una dura pérdida en cualquiera de los casos), la Gala 9 se presenta como una Gala complicada. Y el segundo pase de micros nos ha dado una pista de lo que puede pasar en ésta tras las actuaciones.

¿Quiénes pueden ser los nominados? Sin saber todavía qué nombre puede convertirse en el siguiente expulsado (y casi sin querer saberlo), diremos que tanto Marta como Marilia podrían quedar en la cuerda floja tras sus actuaciones. Marta se ha decantado por ‘I Want To Know What Love Is’, mientras que Marilia ha optado por la ultra conocida ‘Only Girl (In The World)’.

Parece que María y ese ‘Amorfoda’ que no ha dejado de sonar en los últimos días también van a tener que enfrentarse a las últimas decisiones, y quizá a la del público. Aunque María demuestra una emoción poderosísima, no deja de sonar descontrolada e irregular.

Natalia ha hecho un concurso excelente, pero este ‘Lush Life’ podría ser el primer gran tropezón de la concursante. Mucha coreografía y también algo de descontrol. No la descartamos como nominada.

Nos duele, porque creemos que esta va a ser una de las actuaciones más emblemáticas de esta edición de ‘Operación Triunfo’, pero es posible que Miki también tenga que enfrentarse a la nominación. ‘Una lluna a l’aigua’ es una canción que requiere mucho baile y, por tanto, mucho control para que no se escapen notas. Así fue el segundo pase de micros:

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘OT 2018’: Estos pueden ser los nominados de la Gala 9 según el segundo pase de micros"?

Te interesará además