Gran Hermano

Televisión

Omar Montes, Asraf y Chabelita, todo lo que tienes que saber del triángulo amoroso de GH VIP 6

¡La que se ha liado!
Omar Montes, Asraf y Chabelita, todo lo que tienes que saber del triángulo amoroso de GH VIP 6

Omar Montes, Asraf y Chabelita son los tres protagonistas del triángulo amoroso por excelencia de GH VIP 6. La tercera gala estuvo cargada de momentos que no dejaron indiferente a nadie.

Omar Montes es el novio de Chabelita. Bueno, era. Hablamos en pasado puesto que en la tercera gala de GH VIP 6 decidió dejarla delante de toda España. Esto sucedió justo después de que fuera nombrada como la primera expulsada de la edición. ¡Fue uno de los momentos de la noche!

El cantante no entendía cómo, después de la visita del pasado domingo, la actitud de Chabelita hacia Asraf no había cambiado en absoluto. La conversación pasó a ser una auténtica discusión, donde las voces y los reproches estuvieron presentes en todo momento.

Después, Chabelita abandonó la casa mientras que Omar Montes se quedó en ella como concursante oficial. Acto seguido fue llevado al confesionario donde se encontró al propio Asraf. Tuvieron una conversación bastante cordial hasta que el cantante decidió reprochar su actitud con la que era su novia.

La discusión cada vez fue a más, llegándose a insultar e incluso a amenazar. Tanto es así que, en un momento, los dos se levantaron ya que Omar Montes había incitado a Asraf. ¡Se iban a pegar! Fue una actitud que dejó mucho que desear, si somos honestos. Algo así no se puede tolerar.

El modelo seguía en su línea. Tal y como dijo Chabelita, no había pasado absolutamente nada entre ellos. Comentó a Omar Montes que debía hablar con ella, que él no tenía nada que ver en esto porque “no era su novio”. Está claro que la tensión entre ellos es más que evidente pero, ¿cómo acabará?

Chabelita, mientras tanto, podrá ver lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra desde el sofá de su casa. Es más que evidente que Omar Montes y Asraf jamás serán grandes amigos por todo lo que han vivido, así que al menos esperemos que sepan convivir. ¿Volverá a haber una discusión semejante? ¿Llegarán a las manos? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Omar Montes, Asraf y Chabelita, todo lo que tienes que saber del triángulo amoroso de GH VIP 6"?

Te interesará además