Gran Hermano

Televisión

¿Nuevo trato de favor hacia Chabelita en GH VIP?

¿Existe trato de favor?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Nuevo trato de favor hacia Chabelita en GH VIP?

Chabelita ha recibido una de las llamadas más importantes de su vida, la de su madre Isabel Pantoja. Ha sido en un momento muy concreto, por lo que muchos son los que se han quejado de un supuesto trato de favor.

Chabelita es una de las concursantes de la última edición de GH VIP. De hecho, lejos de que todo quedase ahí, también se ha convertido en una de las primeras nominadas. Sus compañeros han decidido ponerla en el punto de mira junto a Miriam Saavedra y El Koala. La audiencia será la encargada de tomar la última decisión.

Durante la emisión del Debate, pudimos conocer que Sandra Barneda tenía una sorpresa más que preparada para todos los espectadores. ¿De qué se trataba? Isabel Pantoja volvería a hacer historia en televisión por segunda vez consecutiva. Llamaría a su hija para apoyarla de manera pública.

La hermana de Kiko Rivera no esperaba, para nada, el gesto de su madre. Estaba en el confesionario y no pudo evitar llorar. Chabelita necesitaba escuchar la voz de Isabel Pantoja, esa voz que le da aliento y apoyo aun estando en la distancia. ¡Algo verdaderamente importante para ella!

“Mamá, ¿por qué me llamas?”, preguntó Chabelita entre sollozos. “Porque te amo, porque te quiero”, respondió la tonadillera. Fue un momento más que brillante que sorprendió a toda España. Por primera vez en mucho tiempo, Isabel Pantoja apoyaba a su hija de manera pública.

La madre de la concursante de GH VIP aprovechó para darle una serie de consejos. El que más ha llamado la atención a todos ha sido, sin lugar a dudas, el que hace referencia a Techi: “Tienes que hablar con todos tus compañeros. Ábrete, no te centres solo en una persona”, dijo Isabel Pantoja en la llamada.

Pero, llegados a este punto, ¿existe trato de favor con Chabelita? Recordemos que existen otros dos nominados: Miriam Saavedra y El Koala. Ellos no recibieron ninguna llamada por parte de algún familiar. Únicamente fue un mensaje de apoyo, nada más lejos de la realidad.

Por ese mismo motivo, las redes sociales no dudaron un solo segundo en apreciar este detalle. Ven genial la llamada de Isabel Pantoja a su hija pero creen que Miriam Saavedra y El Koala tienen el mismo derecho que ella. Los tres son concursantes de GH VIP y los tres merecen el mismo trato. ¿No es así?

Sea como sea, está claro que esta situación ha hecho historia en numerosos aspectos. Una llamada de Isabel Pantoja no deja absolutamente indiferente a nadie, y menos cuando se trata de uno de los realities más vistos de la historia. ¿Qué pasará el jueves? ¿Se irá o se quedará Chabelita? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Nuevo trato de favor hacia Chabelita en GH VIP?"?

Te interesará además