Gran Hermano

Mónica Hoyos y Asraf, la inesperada amistad que está dando mucho que hablar

¿Qué ha ocurrido?
Mónica Hoyos y Asraf, la inesperada amistad que está dando mucho que hablar

Mónica Hoyos y Asraf protagonizan una sorprendente y nueva amistad en ‘GH VIP 6’. ¿Amistad verdadera o por interés?

Mónica Hoyos se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas de ‘GH VIP 6’ en los últimos días. La semana pasada fue una de las tres nominadas pero logró salvarse y no precisamente por decisión del público. ¿Qué ocurrió exactamente? Asraf, como jefe de la casa, decidió sacarla de esa lista.

La ex pareja de Carlos Lozano, cuando supo de este hecho, no se lo podía creer. De hecho, tan sorprendida estaba que no dudó un solo segundo en asegurar que, si llega a ganar, la mitad del premio se lo daba a él. Parece ser que no ha tenido que pasar mucho tiempo para agradecérselo con la misma moneda.

¿Qué ocurrió exactamente? Asraf era el nominado junto a Aurah y Miriam Saavedra. Mónica Hoyos consiguió ser “dueña de la casa” por lo que tendría el privilegio de salvar a alguien y, en su defecto, elegir a otro de sus compañeros para nominarle de manera directa.

No tuvo ningún tipo de duda. Eligió salvar a Asraf. Quería agradecerle, de la misma manera, el gesto que tuvo la semana anterior. Desde entonces, Mónica Hoyos y el Míster han forjado una amistad bastante fuerte. Muchos son los que dudan de ella, pero lo que es cierto es que ahí está.

¿Es amistad verdadera o por conveniencia? Sea como sea, es más que evidente que no tienen todas las papeletas para salvarse si salen nominados. Sobre todo Mónica Hoyos. Con lo cual, esta estrategia puede servirles hasta cierto punto, ya que en algún momento el desgaste pesará sobre todas las cosas.

Pero, a pesar de todo, Asraf y Mónica Hoyos se están ayudando mutuamente y eso lo está apreciando la audiencia. ¿Seguirán librándose de las nominaciones como lo llevan haciendo estas dos semanas atrás? ¿Todo cambiará de un momento a otro? Estaremos más pendientes que nunca.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mónica Hoyos y Asraf, la inesperada amistad que está dando mucho que hablar"?

Te interesará además