Gran Hermano

Mónica Hoyos se quedaría a las puertas de la final siendo la undécima expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

¿Volverán a acertar las redes sociales?
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Mónica Hoyos se quedaría a las puertas de la final siendo la undécima expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

Mónica Hoyos, después de meses, se enfrenta por primera vez al televoto. Tendría todas las papeletas de quedarse a las puertas de la final.

Mónica Hoyos es una de las grandes sorpresas de esta última edición de Gran Hermano. Creyó que era el momento más que perfecto para participar en este reality, pero la idea se esfumó cuando supo que Miriam Saavedra se convertiría en concursante de pleno derecho.

Aún así, quiso pasar página y continuar su andadura en ‘GH VIP 6’. No quería tener ningún tipo de encontronazo con Miriam Saavedra, su enemiga oficial. Quería ir por su cuenta y disfrutar, lo que pudiera, del reality más exitoso de los últimos tiempos. Y no le ha salido nada mal la jugada.

Ha conseguido llegar muy lejos en el concurso, a pesar de no tener un gran apoyo fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ella lo sabe y es consciente de eso. Por ese mismo motivo luchaba muchísimo en las pruebas de inmunidad. Sabía que se jugaba muchísimo continuar en el reality.

Por eso no ha llegado a estar nominada ni una sola vez. Cuando lo llegó a estar, fue salvada por Asraf. Eso ha ocurrido en un par de ocasiones, por lo que nunca ha llegado a estar en manos de la audiencia. Pero ya todo eso acabó. Asraf y Suso son los primeros finalistas.

Los siguientes nombres estarían entre Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos. La audiencia tiene más claro que nunca quién va a ser la próxima y undécima expulsada. Probablemente se viva el duelo más esperado de la historia de ‘GH VIP 6’ entre las ex parejas de Carlos Lozano.

El primero que se salvará será Koala, para dejar a las dos mujeres enfrentadas ante el televoto. Quien gane esta batalla, definitivamente habrá ganado la guerra. Y Mónica Hoyos tiene todas las papeletas para ser la derrotada de las dos. Sea como sea, ambas están orgullosas del concurso que han hecho y eso, al fin y al cabo, es lo que cuenta. ¿Volverán a acertar las redes sociales?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mónica Hoyos se quedaría a las puertas de la final siendo la undécima expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales"?

Te interesará además