Gran Hermano

Mónica Hoyos pierde la guerra que inició en ‘GH VIP’ y se convierte en la última expulsada, a las puertas de la final

Mónica Hoyos es la última expulsada antes de la final

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'
Mónica Hoyos pierde la guerra que inició en ‘GH VIP’ y se convierte en la última expulsada, a las puertas de la final

Mónica Hoyos ha abandonado la casa de ‘GH VIP 6’ tras enfrentarse a Miriam Saavedra y Koala. Es la última expulsada.

Seguramente, esta última edición de ‘Gran Hermano VIP’ va a pasar a ser recordada como la edición de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, pues son ellas quienes en cierto modo han protagonizado todo el concurso. Sin embargo, la primera ha sido la última expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, a las puertas de la gran final de ‘GH VIP 6’ y sin demasiado apoyo por parte del público.

Así es como ha perdido su guerra particular; una guerra que, por otro lado, ella misma inició. Su enemistad con Miriam Saavedra, que durante tantos años han paseado por diferentes platós de televisión, ha terminado convirtiéndose en una relación desagradable de ver por parte de los espectadores, que llevan meses criticando la manera en la que Mónica se ha dirigido y ha tratado a Miriam.

Mónica se enfrentaba a la propia Miriam y al Koala en esta expulsión que es la última antes de la gran final. Consciente desde el primer momento de su salida de la casa, como también eran conscientes los espectadores, Mónica ha querido abandonar ‘GH VIP 6’ en cuanto se ha conocido la noticia.

 

Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Expulsión anunciada

Lo cierto es que su seguridad estaba justificada. Además de este enfrentamiento directo en el que Mónica tenía todas las de perder, tanto Miriam como Koala se han mostrado fuertes en las últimas semanas y el público ha demostrado que está con ellos, que está de su lado.

Uno a uno, han ido eliminando a todas las personas que les han llevado a estar nominados y con las que se han tenido que enfrentar a esta nominación. Mónica se ha quejado de esto precisamente, aunque más como una queja ante la realidad que como una protesta seria. Miriam y Koala son un grupo unido, y eso a ella le dejaba en muy mala posición.

No ha tenido buenas palabras para Miriam en su despedida; de hecho, los últimos minutos entre ellas han sido tensos y, como hemos dicho líneas más arriba, desagradables. Los reproches y las confrontaciones se suceden, y cualquier intento de acercarse es un espejismo.

Veremos cómo sigue esta relación fuera de ‘GH VIP 6’, pero podemos vaticinar lo peor. De momento, Miriam puede hacerse con la victoria en el reality de Telecinco, y Mónica tendrá que verlo desde casa.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mónica Hoyos pierde la guerra que inició en ‘GH VIP’ y se convierte en la última expulsada, a las puertas de la final"?

Te interesará además