Gran Hermano

Miriam y Tony, la inesperada pareja deseada de ‘Gran Hermano VIP’

Parece que por el momento es una carpeta segura

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Miriam y Tony en 'GH VIP 6'
Miriam y Tony, la inesperada pareja deseada de ‘Gran Hermano VIP’

Miriam y Tony se han convertido en la pareja más deseada de ‘Gran Hermano VIP 6’, a pesar de que entre ellos no ha pasado nada por el momento.

¿Quién les iba a decir a los espectadores que iban a encontrarse a finales de octubre deseando una pareja en este ‘Gran Hermano VIP’? Por supuesto, no se trata de algo generalizado, pero en las últimas horas hemos podido ver una corriente de opinión bastante grande que va en una sola dirección: Miriam y Tony siendo la pareja del concurso.
Lleva unos días fraguándose este deseo. Miriam es la favorita de muchos (muchísimos) espectadores prácticamente desde el principio, y aunque la llegada de Tony Spina no gustó ha terminado ganándose la confianza de otros muchos a base de compañerismo y saber estar. Tony ha sido una de las grandes sorpresas para la audiencia (siempre teniendo claro que esto no es una opinión unánime sino más bien general).
Y parece que ambos podrían hacer buena pareja. Hay quien ve señales, detalles entre ellos que indican que empieza a haber sentimientos. La última prueba, más telenovelera que nunca, ha convencido a estos espectadores de que se pueden subir al barco: puede haber un ship entre estos dos.


Parece que gustan, o que al menos no molestan. En una edición en la que los comportamientos y las relaciones tóxicas están siendo (por fortuna) más señalados que nunca, Miriam y Tony son ese tipo de pareja que pueden librarse de los análisis en este sentido. Con sus cosas, avanzan de una manera sana. Y también de una manera natural, algo que evidentemente está gustando mucho.


Es algo inesperado, desde luego. Pocas personas hubieran apostado por esta potencial relación, entre otras cosas porque pocas personas hubieran apostado por ellos como concursantes individuales. Pero parece que en el caso de Miriam tiene todo de cara para hacerse con el triunfo y en el caso de Tony se ha ganado el respeto de muchos espectadores.
Veremos en qué acaba todo esto. De momento, es la carpeta más respetada de la edición.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam y Tony, la inesperada pareja deseada de ‘Gran Hermano VIP’"?

Te interesará además