Gran Hermano

Miriam, Suso y Mónica Hoyos, estos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’

¿Será así?
Miriam, Suso y Mónica Hoyos, estos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’

Miriam, Suso y Mónica Hoyos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’ y te explicamos todas las razones.

GH VIP 6’ está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que dejen de regalarnos grandísimos momentos. De hecho, podríamos decir que estamos ante una de las ediciones más completas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. ¡Es una auténtica maravilla!

Como decimos, la recta final es más que evidente. Por ese mismo motivo, los usuarios de redes sociales comienzan a hacer sus primeras apuestas. ¿Sobre qué? Sobre quiénes podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’ y quiénes podrían ser los primeros finalistas de la edición.

Hay que tener en cuenta que únicamente quedan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra seis concursantes. Tras la expulsión de El Koala o Tony Spina, únicamente serían cinco las personas que siguen en el concurso de Telecinco. Así podrían ser las próximas nominaciones.

Hemos hecho un pequeño análisis de los votos que podrían dar los concursantes al resto de compañeros. Después de un debate exhaustivo, los próximos nominados de ‘GH VIP 6’ serían Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Suso Álvarez. Todo eso sin contar la decisión final del jefe o jefa de la casa.

Sea quien sea la persona que obtenga este beneficio, las cosas podrían cambiar mucho. Si es alguien del bando Miriam o Koala / Tony, salvaría a la otra persona de la nominación. Así pues, sería una maravilla para este grupo ya que los otros tres serían los nominados.

Si, por el contrario, Mónica, Suso o Asraf se convierten en reyes de la casa, la cosa cambiaría. Miriam y Koala / Tony estarían nominados, y la otra persona dependería de la afinidad entre ellos. Sea como sea, la decisión sería una auténtica traición. Pero así es el juego, ¿no? Lo que es más que evidente es que la elección del inmune será vital para el continuo desarrollo del concurso.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam, Suso y Mónica Hoyos, estos podrían ser los últimos nominados de ‘GH VIP 6’"?

Te interesará además