Gran Hermano

Miriam Saavedra, ganadora sin sorpresas de ‘GH VIP 6’

Sin emoción, pero con victoria merecida en 'GH VIP 6'
'GH VIP 6' - Miriam Saavedra
Miriam Saavedra, ganadora sin sorpresas de ‘GH VIP 6’

Ya se ha confirmado lo que todos sabíamos. Miriam Saavedra se ha proclamado ganadora de ‘GH VIP 6’.

No ha habido demasiada emoción, eso es cierto. Pero una final de ‘Gran Hermano’ siempre es un evento televisivo que atrapa, que hipnotiza y que termina haciéndose con gran parte del público. Algo que ha vuelto a ocurrir con el desenlace de ‘GH VIP 6’, uno de los más claros de la historia del programa, para qué engañarnos.

Después de meses de concurso, de polémicas, de llantos, de enfrentamientos, de romances, de faltas de respeto y, en definitiva, de lo que solemos ver en el reality, Miriam Saavedra se ha convertido en la flamante ganadora de la edición. Tal y como predecían las encuestas y tal y como se venía vaticinando desde mediados del concurso.

La peruana ha sabido firmar un paso prácticamente impecable por la casa de Guadalix, y eso ha sido recompensado por la audiencia. Pese a que ha habido quien no ha terminado de conectar con ella y se ha situado en el otro bando, la gran mayoría del público ha estado de su lado en todo momento, salvándola cada semana, y en este caso tampoco iban a fallar.

Que Miriam Saavedra iba a ser la ganadora de ‘GH VIP 6’ era más que una predicción, más que un rumor, era prácticamente una certeza. Por eso, la emoción y las sorpresas no han sido protagonistas en esta final, aunque no han faltado los momentos de tensión y, por supuesto, de emoción, como ese en el que la presentadora ha escuchado su nombre.

Se cierra así una edición de ‘Gran Hermano VIP’ en la que hemos tenido de todo, incluso salidas de tono y faltas de respeto inadmisibles en cualquier ámbito, ya sea público o privado. Una edición que también ha sido como una especie de renacer para algunos de sus concursantes, véase la propia ganadora o El Koala, que se han metido al público en el bolsillo.

Ahora, con la resaca de la esperada final y la victoria de Miriam Saavedra, es el momento de pasar página. Pronto tendremos una nueva versión del reality en la que los concursantes no serán individuales, sino dúos. Y ya tenemos a los primeros confirmados: Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Se puede empezar más fuerte?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam Saavedra, ganadora sin sorpresas de ‘GH VIP 6’"?

Te interesará además