Gran Hermano

Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

¡Lo tienen claro!
Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

Miriam Saavedra sería la encargada de llevarse el famoso maletín como ganadora de ‘GH VIP 6’. ¡Así lo piensan las redes sociales!

Miriam Saavedra, desde el primer minuto, se ha convertido en la absoluta protagonista de la sexta edición de ‘GH VIP’. De eso no cabe la más mínima duda. Recordemos que supimos que sería concursante oficial el primer día y entró a la casa tan solo dos días después ante el asombro de sus nuevos compañeros.

Encajó a la perfección con la personalidad de Verdeliss y El Koala. Los tres tenían el mismo sentimiento de ser tremendamente incomprendidos por el resto de concursantes. Se unieron ante la adversidad y las injusticias. Y eso gustó muchísimo a los fieles espectadores de este reality, uno de los más seguidos de la historia.

Es más que evidente que Miriam Saavedra se ha convertido en la concursante perfecta. Ha vivido al máximo esta experiencia, sin importar absolutamente nada más. Ha sido tremendamente fiel a sí misma y eso lo han valorado siempre los espectadores. Semana tras semana se ha ido salvando de la nominación gracias a ellos.

Su rifirrafe continuo con Mónica Hoyos le hizo ganar mucho más apoyo fuera de la casa. Hasta tal punto de crear una tremenda enemistad con el resto de la casa, que eran más afines a las ideas de la madre de la hija de Carlos Lozano. A pesar de todo, ella continuó su camino regalándonos muchos momentos.

“Maldito muñeco”, “Adiós, Benjamín Button” o, incluso, siempre quedará en nosotros esos continuos usos del “espejito mágico” que ahora está en manos de Suso. Miriam Saavedra es una concursante de extremos: o te encanta o la odias. No hay término medio. Pero siempre ha predominado lo bueno a lo malo.

Por ese mismo motivo, las redes sociales lo tienen claro. Creen firmemente que Miriam Saavedra debería ser la ganadora de ‘GH VIP 6’ después de todo. De nuevo volvería a ganar este reality una chica. Ella sería la encargada de llevarse el maletín de 100.000 que entregará Alyson Eckmann como ganadora de la pasada edición. ¿Acertarán las redes sociales? ¡Comienza la cuenta atrás!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales"?

Te interesará además