Gran Hermano

Miriam, El Koala y Aurah, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’ tras una gran jugada de Mónica Hoyos

¡Nuevos nominados!
Miriam, El Koala y Aurah, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’ tras una gran jugada de Mónica Hoyos

Miriam, El Koala y Aurah se han convertido en los nuevos nominados de ‘GH VIP 6’ tras una extraordinaria jugada de Mónica Hoyos.

Miriam había estado una semana entera tranquila en cuanto a nominaciones. Sorprendentemente, no había sido la más votada por sus compañeros para ponerse en manos de la audiencia. A pesar de todo, esa situación no ha durado mucho ya que ha vuelto a salir nominada.

Otro que tiene una gran costumbre en ser señalado por el resto de concursantes es El Koala. Siempre está nominado y está acostumbrado a estarlo. A pesar de todo, reconoce que para él lo más satisfactorio de este tipo de situación es poder percibir, de manera directa, el cariño de la gente.

Con lo cual, ya tenemos dos de los tres nominados de esta semana en ‘GH VIP 6’. ¿Quién ha sido la otra persona en entrar en esta peligrosa lista? Nada más y nada menos que Aurah. Últimamente no está pasando por su mejor momento dentro de la casa y esto lo ha terminado de rematar.

A pesar de todo, debemos decir que la elección de estos tres nominados ha sido por un peculiar movimiento. Nos explicamos. Mónica Hoyos se ha convertido en la “señora de la casa”. Por ese mismo motivo, tiene el gran privilegio de salvar a uno de sus compañeros de la nominación.

Lejos de que todo quede ahí, también puede poner a uno de sus compañeros en la palestra de manera directa. Los nominados por el grupo fueron Miriam, Aurah y Asraf. Por ese mismo motivo, Mónica Hoyos no dudó un solo segundo en salvar al Míster. Él había hecho lo mismo con ella la semana pasada.

¡Se lo debía! En su lugar, decidió nominar directamente a Koala. Parecía que, por una semana, se salvaría de la nominación pero ya está visto que no es así. Por lo tanto, estamos ante Miriam, Aurah y El Koala como nuevos nominados. ¿Quién se irá? Parece que la audiencia ya lo tiene claro.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam, El Koala y Aurah, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’ tras una gran jugada de Mónica Hoyos"?

Te interesará además