Gran Hermano

Televisión

Makoke podría haber hecho trampas y la audiencia pide su nominación directa

¿Qué ha hecho Makoke?
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Makoke podría haber hecho trampas y la audiencia pide su nominación directa

Makoke, una de las concursantes estrella de la última edición de GH VIP, podría haber hecho trampas. Tanto es así que la audiencia está pidiendo en redes sociales su nominación directa. ¿Qué ha hecho?

Makoke es una de las concursantes de ‘GH VIP 6’ que más está dando que hablar, tanto fuera como dentro de la casa. La oportunidad de participar en el reality fue verdaderamente única, asegurando que estaba en un momento de su vida más que perfecto para comenzar esta aventura.

A pesar de todo, tan solo lleva una semana de programa y ya hay cuestiones que le afectan más que directamente. Hemos podido verla reír, llorar y, sobre todo, disfrutar. Pero los espectadores también han visto cómo podía haber hecho trampas ante una petición directa del programa.

¿De qué hablamos? Los nominados esta semana eran cuatro: Chabelita, Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos. El Súper decidió reunir en el confesionario a Darek, Verdeliss y Makoke como inmunes de la semana. Ellos tenían el poder de salvar a uno de los cuatro, sin decir nada al resto. Salvaron a Mónica, pero parece que Makoke no cumplió su promesa.

Después de la gala, Suso, Aurah y Mónica Hoyos sabían perfectamente que los inmunes habían tomado una decisión, y era salvarla. Una espectadora del 24 horas pudo verlo en directo, y no dudó en denunciarlo de manera pública en redes sociales. Makoke podría haberse saltado las normas al contarlo todo.

Pierde la magia. Se supone que ellos deberían pensar que hay cuatro nominados en vez de tres. Si la organización hizo una petición expresa a los inmunes, debían cumplirla. Con lo cual, si Makoke ha sido la encargada de informar a sus compañeros de lo ocurrido, deberá pagar las consecuencias.

Muchos son los espectadores que aseguran que merece una nominación directa por lo que ha hecho. Ya de por sí estaban enfadados con el hecho de que los inmunes tuvieran el poder de salvar, como para que encima uno de ellos se salte las normas tan a la ligera. ¡Creen que debe tener un escarmiento! ¿Lo llevará a cabo la organización? Estaremos muy pendientes.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Makoke podría haber hecho trampas y la audiencia pide su nominación directa"?

Te interesará además