Gran Hermano

Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a la próxima expulsión y nuevas dudas: ¿son reales?

¿Dudas justificadas en 'GH VIP'?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Porcentajes ciegos de 'GH VIP'
Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a la próxima expulsión y nuevas dudas: ¿son reales?

‘GH VIP’ ha dado a conocer los porcentajes ciegos de cara a la nueva expulsión, y hay algo que no convence al público.

Ya hemos conocido los porcentajes ciegos que determinarán la expulsión que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre ‘GH VIP’; será una expulsión importante. Una expulsión que marcará el camino de lo que vamos a ver a partir de ahora, pues cada vez estamos más cerca de la final y, como suele decirse, cada voto cuenta. Con la casa dividida en los dos bandos que han existido prácticamente desde el principio, el que conforman Miriam y Koala sigue resistiendo. Eso es porque el público sigue demostrando que, de manera general aunque no unánime, está más de su lado que de otro.

¿Será Aurah su próxima víctima? La pareja de concursantes está nominada junto a Aurah, que descubrió el pasado domingo que se jugaba su continuidad en la casa de ‘GH VIP’. Y cuál fue su sorpresa, y la de gran parte del público, cuando descubrió que los porcentajes ciegos están bastante igualados. Teniendo en cuenta cómo se ha ido desarrollando el concurso, lo cierto es que esto es bastante sorprendente.

Los porcentajes ciegos

Mientras que un concursante conseguiría salvarse con un 8% de los votos, dos están tremendamente igualados: 45,5% y 46,5%. Y esto, como comentamos, está haciendo dudar a los espectadores. ¿Cómo es posible que teniendo en cuenta la trayectoria del programa haya porcentajes ciegos tan igualados?

“Podrían ser ciertos, pero GH VIP ha jugado tan descaradamente con los porcentajes que ha perdido toda la credibilidad”, son la clase de comentarios que pueden leerse en redes sociales desde que el programa desvelara estos datos.

A ‘GH VIP’ le viene bien que los porcentajes ciegos estén tan ajustados, opinan otros, argumentando que de esta manera el público no se confiará… Algo que podrían hacer teniendo en cuenta que Miriam y Koala han parecido casi invencibles hasta la fecha. ¿Cómo lo veis? ¿Giro de acontecimientos o dudas justificadas? ¿Qué pensáis de lo que está pasando en ‘GH VIP’?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los porcentajes ciegos de ‘GH VIP’ de cara a la próxima expulsión y nuevas dudas: ¿son reales?"?

Te interesará además