Gran Hermano

La audiencia adivina el siguiente expulsado de ‘GH VIP 6’ una semana antes

¿Quién creen que se irá?
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
La audiencia adivina el siguiente expulsado de ‘GH VIP 6’ una semana antes

‘GH VIP 6’ ha llegado con nueva gala y, por tanto, nuevos nominados. La audiencia, por su parte, vaticina quién será el nuevo expulsado.

‘GH VIP 6’ ha vivido una nueva y octava expulsión. La audiencia ha decidido que sea Makoke la persona que tenga que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Por tanto, Koala continúa una semana más en este peculiar y maravilloso reality de Telecinco.

Pero parece que la alegría le duró bastante poco ya que volvió a salir nominado. No por elección de sus compañeros en general, sino por el gusto de una sola persona. Mónica Hoyos consiguió ser “dueña” de la casa, por lo que tendría la opción de salvar a uno de los nominados y, por tanto, elegir a otro para que ocupe ese lugar.

Con lo cual, Mónica Hoyos salvó a Asraf y nominó directamente a Koala. Así pues, las personas que se enfrentarían a una posible expulsión serían Miriam, Aurah y, por supuesto, el Koala. Ellos tres son los nuevos nominados tras una gala cargada de muchísimos momentos.

Esta es la cara que se le quedó a Aurah al conocer que ella era una de los tres nominados de esta semana. No se lo esperaba en absoluto y, siendo honestos, la audiencia está más que encantada. Es evidente que no cae del todo bien fuera por su forma de ser y su acercamiento a Suso.

No le conviene para nada y, a pesar de todo, no se aleja de él. El hecho de haber expulsado en su día a Verdeliss hace que las redes sociales tengan claro que, en ese momento, murió el sexteto. Como dice Koala, la rueda está girando y todos están pasando por ahí. ¡Y están siendo expulsados!

Con lo cual, la audiencia tiene claro quién será la novena expulsada de ‘GH VIP 6’. Aurah Ruiz. La ex pareja de Jesé Rodríguez sería la próxima concursante en abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. No se trataría de ningún tipo de locura. Los pronósticos, semana a semana, se están cumpliendo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La audiencia adivina el siguiente expulsado de ‘GH VIP 6’ una semana antes"?

Te interesará además