Gran Hermano

¿Hasta cuando ‘GH VIP 6’ permitirá que Suso siga haciendo comentarios machistas?

¿Cuál es el límite?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Hasta cuando ‘GH VIP 6’ permitirá que Suso siga haciendo comentarios machistas?

Suso, concursante de ‘GH VIP 6’, ha vuelto a hacer comentarios machistas. ¿Hasta cuándo seguirá aguantando esto el programa?

Suso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición de Gran Hermano VIP. ¡No es para menos! Pero, por desgracia, está dejando muchísimo que desear en todos los aspectos posibles. Tantos errores estaba cometiendo que la organización pensó que una charla con su madre le vendría bien.

Pero parece que no ha surtido el efecto deseado. Es más que evidente que, en un principio, Suso ha tratado de corregir su comportamiento. Pero todo ha quedado en un mero intento. ¿La razón? El catalán ha vuelto a las andadas y ha vuelto a realizar comentarios fuera de lugar.

Una de las últimas escenas tiene que ver con una conversación con Aurah. Se trata de un discurso de Suso que, según va avanzando, se torna completamente terrible. Algo que no ha dejado indiferente a la audiencia y, por supuesto, lo han condenado en redes sociales.

“Si fuera por mí te prohibiría que llevaras cuello alto. Quiero que lleves escote, porque eres mi novia, pero un escote elegante”, alegaba Suso. Aurah, por su parte, aseguraba que no se ponía ningún tipo de escote en la casa porque sabía que a él le parecía “vulgar”.

Esta conversación tan personal no dejó absolutamente indiferente a nadie. Tanto es así que, en cuanto se produjo, el vídeo comenzó a publicarse en redes sociales. Querían condenar, de manera pública, un nuevo comentario y acto machista de Suso. ¡Esto no se puede permitir!

Por eso lanzan la siguiente pregunta: ¿Hasta cuándo ‘GH VIP 6’ va a seguir tolerando que Suso haga este tipo de acciones? ¿Qué tiene que pasar para que le den la nominación directa como hicieron con Omar Montes? La gente está cansada y esto le va a pesar y mucho al propio Suso.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Hasta cuando ‘GH VIP 6’ permitirá que Suso siga haciendo comentarios machistas?"?

Te interesará además