Gran Hermano

Televisión

¿Ha empezado una nueva era en ‘Gran Hermano’?

¿Está consiguiendo hacer historia?
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Ha empezado una nueva era en ‘Gran Hermano’?

Gran Hermano ha comenzado en versión ‘VIP’ y, siendo honestos, está siendo un completo éxito. Viendo los datos de audiencia, ¿podemos decir que ha comenzado una nueva era del reality?

Una nueva edición de GH VIP ha comenzado hace unas cuantas semanas y ya está haciendo absolutos récords de audiencia. Volver a realizar un reality similar era muy arriesgado puesto que últimamente el único que funcionaba verdaderamente era ‘Supervivientes’.

Recordemos que se ha desistido en la idea de volver a realizar otro Gran Hermano para anónimos. La edición número dieciocho fue absolutamente desastrosa en cuanto a datos de audiencia, por lo que no quisieron volver a intentarlo. En cambio, está visto que si los concursantes son famosos, el éxito está asegurado.

Así ha quedado más que demostrado con esta sexta edición de GH VIP. Muchos eran los que pensaban que no tendría tanta audiencia como se deseaba, pero han logrado sorprender a todos. Cada gala es un nuevo dato de audiencia mejor que el anterior. ¡Una auténtica locura!

Más de 3 millones de personas estuvieron pendientes de la expulsión de Isa Pantoja, del reencuentro con Omar Montes y las nominaciones. Sin lugar a dudas, fue una de las noches más completas de los últimos tiempos y, siendo honestos, la audiencia ha sabido recompensarlo.

No es ningún secreto que esta edición de GH VIP está dando muchísimo que hablar. Existen continuos rifirrafes entre los concursantes que hace posible que exista muchísimo contenido. Algo verdaderamente importante ya que da material para otros programas de la cadena de televisión.

Todos y cada uno de los participantes está dando juego y están muy implicados en el concurso. Eso se nota, por lo que es evidente que el éxito que están cosechando es más que merecido. Llegados a este punto, ¿volvería a funcionar un Gran Hermano de personas anónimas? ¿Solamente funcionan los realities con famosos? Seguiremos comprobándolo en las próximas semanas.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Ha empezado una nueva era en ‘Gran Hermano’?"?

Te interesará además