Gran Hermano

Televisión

‘GH VIP’ se enfrenta a una de las expulsiones más complicadas de la historia

¡Lo analizamos!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘GH VIP’ se enfrenta a una de las expulsiones más complicadas de la historia

GH VIP se enfrenta a la primera de sus nominaciones y, por tanto, la primera de sus expulsiones. ¡Y empieza muy fuerte! Ya que es una de las más complicadas de toda su historia.

GH VIP comenzó hace unos cuantos días y ya está ofreciendo muchísimos titulares. ¡Era de esperar! El espectacular casting que ha hecho el equipo de Telecinco estaba hecho a medida para que esto ocurriera. Todos y cada uno de los concursantes tienen personalidades completamente diferentes.

Por lo tanto, es cuestión de tiempo que los enfrentamientos aparezcan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Se vio el pasado jueves durante la gala. Las nominaciones eran a la cara, por lo que era más que evidente que iba a ver discusiones. No había posibilidad a la falsedad: Todo iba de frente.

Los nominados del grupo en GH VIP fueron Miriam Saavedra, Isa Pantoja, El Koala y Mónica Hoyos. ¡Pero no todo quedaba ahí! Los inmunes de la semana eran Makoke, Darek y Verdeliss. Ellos fueron los encargados de elegir que la compañera que se salvaba era Mónica.

Eso causó una gran confrontación. Hasta el domingo, día del Debate, la ex pareja de Mónica Hoyos no debía conocer que estaba salvada por sus compañeros. Al parecer, Makoke fue la encargada de hacérselo saber a pesar de la prohibición expresa de la organización.

A pesar de todo, existen tres nominados: Miriam Saavedra, Isa Pantoja y El Koala. Y ahora bien, ¿quién de los tres merece ser el primer expulsado? ¡Absolutamente ninguno! Miriam da mucho juego porque está siempre metida en el ojo del huracán en cualquier tipo de discusión.

Al contrario que Isa Pantoja, pero su acercamiento con Techi y Asraf está dando mucho que hablar. El Koala es de los concursantes que mejor cae a los espectadores. Lo ven muy sencillo y “campechano”, por lo que quieren que permanezca en la casa por más tiempo. ¿Quién se irá? ¿Quién se quedará? ¡Únicamente el tiempo lo dirá!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP’ se enfrenta a una de las expulsiones más complicadas de la historia"?

Te interesará además