Gran Hermano

‘GH VIP 6’: Tony Spina es salvado por el público, ¿tongo o sorpresa?

Un giro inesperado en 'GH VIP 6'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'GH VIP 6' - Tony Spina
‘GH VIP 6’: Tony Spina es salvado por el público, ¿tongo o sorpresa?

No acaban las polémicas en ‘GH VIP 6’. Ahora, tras la salvación de Tony Spina, el público ha vuelto a hablar de un más que posible tongo.

Esta edición de GH VIP está siendo una de las más polémicas de la historia del reality show. Aunque estamos acostumbrados a que haya todo tipo de enfrentamientos y de hechos algo dudosos, en esta ocasión se ha unido todo. Incluso se ha llegado a hablar de una más que posible incitación a la violación, la cual acabó con Omar Montes en la calle.

Ahora, parece que la polémica llega de la mano de la propia organización del concurso. Como cada semana, este martes el público debía salvar a uno de los nominados: el Koala, Makoke o Tony Spina. Y las cosas estaban bastante claras, o al menos eso era lo que creía la audiencia, que se sorprendió al saber que el salvado era el ex de Oriana Marzoli.

El argentino prácticamente no aparecía en ninguna apuesta, todo el mundo tenía claro que sería el Koala el que se salvaría de la expulsión, por lo que la salvación de Tony Spina fue un giro más que inesperado. En un principio la sorpresa fue la gran protagonista, pero en seguida comenzó a resonar la palabra ‘tongo’, que también inundó las redes sociales.

Los espectadores de ‘GH VIP 6’, después de pasar unos días votando a todas horas, no terminan de comprender cómo es posible que Tony Spina haya resultado ‘ganador’ de esta particular votación. Si la gran mayoría estaba apostando por salvar al Koala, ¿qué ha ocurrido para que el ex de Oriana Marzoli se salve de la nominación?

Son muchos los que aseguran que precisamente ha sido la organización la que ha metido mano, para que haya algo más de emoción en el concurso, que ya parece claro que va a llevarse Miriam Saavedra. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Tony Spina se haya salvado verdaderamente, gracias al apoyo de sus fans, aunque estos no hayan aparecido demasiado en redes sociales.

Sea como fuere, lo que ya es sabido es que o el Koala o Makoke tendrán que abandonar la casa de Guadalix este mismo jueves. Durante la gala, como ocurre cada semana, conoceremos el nombre del nuevo expulsado o de la nueva expulsada de ‘GH VIP 6’. ¿Tú por quién apuestas?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP 6’: Tony Spina es salvado por el público, ¿tongo o sorpresa?"?

Te interesará además