Gran Hermano

‘GH VIP 6’: Suso no se controla y provoca a Mónica Hoyos hasta el llanto

¿Qué ha hecho Suso con Mónica Hoyos?
‘GH VIP 6’: Suso no se controla y provoca a Mónica Hoyos hasta el llanto

Suso ha realizado una serie de comentarios que no han sentado nada bien a Mónica Hoyos, hasta tal punto de hacerle llorar.

Suso se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de los últimos días. Y más aún tras la expulsión de su actual pareja, Aurah Ruiz. Parece ser que el concursante catalán está tremendamente aburrido dentro de la casa que ha ido a pagarlo con la que menos lo merece.

Todo comenzó con la prueba semanal donde los participantes de ‘GH VIP 6’ debían llamar al extranjero para que repitiesen una frase en español. Cuando lo intentaba Mónica Hoyos, Suso no dudó en reírse de ella: “Toda la vida aprendiendo inglés para que no te sirva de nada”.

La peruana aguantó los comentarios hasta que se cansó: “Hija, no sigas el ejemplo de Suso y estudia”. Él, lejos de callarse, respondió: “No, sigue el de tu madre que está triunfando”. Eso terminó de reventar a Mónica Hoyos, y con razón. Por si fuera poco, el rifirrafe continuó en la habitación, estando Asraf presente.

El ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ no dejaba de hacer comentarios hirientes hacia Mónica Hoyos. Ella empezó tomándoselo a broma, hasta que llegó un momento en el que empezó a afectarle. Un ejemplo claro lo vemos en la comparativa que realizó Suso sobre ella y Miriam Saavedra.

“No puede ser que hayas hecho un concurso de mierda y te estén saliendo las cosas tan bien. Si se realizara una entrevista a Miriam y otra a ti en diferentes canales, sabes quién ganaría, ¿no?”, dijo Suso. Y todo lo que comentaba era en esta línea. Mónica Hoyos le pidió que parase, hasta tal punto que no pudo evitar llorar.

Suso se sorprendió ante la reacción de su compañera en ‘GH VIP 6’ y le pidió disculpas. Después de todo, ella no dudó en volver a repetirle que le dejara en paz, que se callase de una vez. Al día siguiente, el catalán se acercó a ella para pedirle disculpas y asegurarle que a veces no es consciente de que ella tiene una presión extra en el concurso. Por tanto, ¿le nominará Mónica tal y como prometió? ¡Veremos a ver!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP 6’: Suso no se controla y provoca a Mónica Hoyos hasta el llanto"?

Te interesará además