Gran Hermano

‘GH VIP 6’ nos brinda una final adelantada con una expulsión más que anunciada

¡Todos los detalles!
‘GH VIP 6’ nos brinda una final adelantada con una expulsión más que anunciada

‘GH VIP 6’ nos ha brindado una final más que adelantada y una posible expulsión muy anunciada. Te lo explicamos.

‘GH VIP 6’ es una de las ediciones más completas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que han hecho un casting absolutamente brutal que, sin lugar a dudas, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Todos y cada uno de los participantes nos han brindado grandísimos momentos.

Por ese mismo motivo, esta final está siendo la más esperada de todas. El pasado 29 de noviembre se celebró una gala tremendamente completa. Tony Spina fue elegido como décimo expulsado de la edición, por lo que estaba por delante la elección de los dos primeros finalistas.

Las votaciones estaban más tensas que nunca. Dependiendo de los puntos y votos que dieran, tres de ellos serían los nuevos nominados. Por tanto, las otras dos personas pasarían a la final de manera más que directa. Algo absolutamente maravilloso, siendo honestos.

Después de que todos los concursantes votaran, los puntos dejaron algo claro: Quiénes eran los nuevos nominados. No hubo ningún tipo de sorpresa en cuanto a Miriam Saavedra y El Koala. Era más que evidente que ellos saldrían a la palestra hasta en el último día.

Pero, ¿quién sería la otra persona? Mónica Hoyos. Tenía todas las papeletas después de la grandísima decepción que sufrió Suso con ella en estos últimos días. Con lo cual, tanto él como Asraf se convertían, de manera directa, en los primeros finalistas de ‘GH VIP 6’.

El catalán se convierte en el primer concursante del reality en llegar a tal paso sin ser nominado ni una sola vez. Después de analizar a los nominados, nos damos cuenta de que estamos ante una final anticipada. Ellos tres tenían que haber estado en esa última gala. Pero el concurso es así y, siendo honestos, quien tiene todas las papeletas para quedarse a las puertas es Mónica Hoyos. ¿O nos sorprenderá la audiencia? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP 6’ nos brinda una final adelantada con una expulsión más que anunciada"?

Te interesará además