Gran Hermano

Televisión

‘GH VIP 6’: Mónica Hoyos ha cruzado una línea inadmisible, es el momento de que abandone el concurso

Indignación en redes

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'GH VIP 6'
‘GH VIP 6’: Mónica Hoyos ha cruzado una línea inadmisible, es el momento de que abandone el concurso

Mónica Hoyos y su demencial trato a Miriam Saavedra siguen siendo protagonistas en ‘GH VIP 6’. Pero en las últimas horas, parece que la presentadora ya ha cruzado una línea inadmisible. Te lo contamos.

Sabíamos que el choque que se iba a producir en ‘GH VIP 6’ con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra dentro de la casa iba a ser brutal, pero en ningún momento nos imaginamos encontrarnos con la situación que estamos presenciando actualmente. En ningún momento llegamos a pensar que podríamos ser testigos de un caso flagrante de bullying, sin aparentes consecuencias.

A estas alturas de concurso, toda España conoce las armas de Mónica Hoyos y ha observado en numerosas ocasiones el trato demencial de la presentadora hacia Miriam Saavedra. Insultos, desprecios, malas contestaciones, un caso de acoso de libro, que, sin embargo, no está teniendo ningún tipo de consecuencia. Al menos de momento. Y es que ahora la presentadora ha cruzado una línea inadmisible.

En las últimas horas, un vídeo del directo de ‘GH VIP 6’ se ha hecho viral y ha colapsado las redes sociales. En él vemos cómo Mónica Hoyos, que parece estar preparando unas tostadas, escupe directamente en la de Miriam Saavedra, como quien no quiere la cosa. Si ya su comportamiento anterior había sido inadmisible, esto directamente ha escandalizado al público del programa.

Tanto es así que cientos de usuarios de redes sociales han pedido a través de las mismas que la dirección del programa le imponga una nominación disciplinaria. Pero eso no es todo. También hay quien ha ido más allá y ha señalado que Mónica Hoyos debería ser expulsada directamente por la dirección del programa. Su trato hacia Miriam Saavedra debe ser castigado y condenado.

Una expulsión que, sin duda, sería más que merecida. Nadie tiene derecho a tratar a otra persona de la manera en la que lo está haciendo Mónica Hoyos con Miriam Saavedra. La cosa hace tiempo que pasó de un enfrentamiento al uso, no estamos hablando del choque que esperábamos, sino de un caso de acoso, de bullying, que la dirección del programa debería cortar ya.

Tendremos que ver si la reacción de ‘GH VIP 6’ se hace esperar o llega este mismo martes, lo que sin duda aplaudiría el público. Es el momento de hacerle ver a Mónica Hoyos que todo lo que está haciendo es inaceptable y acabar con su aventura en el concurso.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP 6’: Mónica Hoyos ha cruzado una línea inadmisible, es el momento de que abandone el concurso"?

Te interesará además