Gran Hermano

‘GH VIP 6’ cierra con un ataque de Jorge Javier Vázquez

Una última polémica en 'GH VIP 6'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'GH VIP 6' - Jorge Javier Vázquez
‘GH VIP 6’ cierra con un ataque de Jorge Javier Vázquez

No hay paz en ‘GH VIP’, ni siquiera en el último debate. La ausencia de algunos concursantes ha provocado que Jorge Javier Vázquez estalle y hable claro.

Ya conocemos el nombre de la ganadora de ‘GH VIP 6’. Todas las sospechas se confirmaron el pasado jueves cuando Jorge Javier Vázquez alzó el brazo de Miriam Saavedra y la peruana se proclamó vencedora de esta edición del reality. Un triunfo que ha sido celebrado enormemente en redes sociales y en todo el país.

Pero aún quedaba un último cartucho en el programa, un último debate en el que se esperaban más polémicas, más discusiones y alguna que otra revelación. Pero la sorpresa fue máxima cuando el público de ‘GH VIP 6’ cuando se encontró con diferentes ausencias en el plató.

Tal y como pudieron ver aquellos que siguieron este último debate, Aramís Fuster, Mónica Hoyos y Ángel Garó no acudieron al programa en esta ocasión, faltando así a la última cita de la edición. Una ausencia que no sentó muy bien a parte del público, pero sobre todo a Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en hablar alto y claro.

En cuanto a Aramís Fuster, el presentador señaló que, al parecer, se encontraba enferman. “Sufre diabetes emocional. Lo pasó muy mal viendo la gala”, afirmó Jorge Javier Vázquez, para después lanzar el verdadero ataque. “Lo de Ángel y Mónica se resume en una cosa: o eres profesional o no lo eres. No hay más”.

En ese preciso instante, Miriam Saavedra, flamante ganadora de ‘GH VIP 6’, entró en escena, asegurando que sus compañeros habían demostrado precisamente lo segundo, que no son nada profesionales. Mientras que, por su parte, Makoke trataba de defender a Mónica, afirmando que, si bien creía que debía estar en plató, quizá había algo que se lo impedía.

“No hay ninguna excusa. Si tú te has comprometido con un programa y con una productora, tú tienes que acabar tu compromiso, porque no sabes el roto que puede suponer que no vengas a un programa. En este caso, ninguno, porque nadie ha echado de menos a Mónica Hoyos”, cerraba de manera rotunda Jorge Javier Vázquez, mostrando su descontento y su enfado.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP 6’ cierra con un ataque de Jorge Javier Vázquez"?

Te interesará además