Gran Hermano

‘GH VIP 6’: Asraf se convierte en inmune, ¿haciendo trampas?

¿Qué ha ocurrido exactamente?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘GH VIP 6’: Asraf se convierte en inmune, ¿haciendo trampas?

Asraf se convierte en inmune al encontrar la capa de Súper López en el baño del jardín. Pero, ¿hizo trampas para conseguirlo?

‘GH VIP 6’ ha llegado con una nueva gala y, como era de esperar, también han llegado una serie de dramas. La noche empezó con una repentina visita de Aramis Fuster a la casa. Tenía un cometido: Esconder la capa de Súper López que daría la inmunidad a uno de los concursantes.

Una vez lo hizo y abandonó de nuevo la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, los participantes de ‘GH VIP 6’ realizarían una nueva prueba. Tenían que volver a conectar con el extranjero para que dijeran la frase que ellos mismos habían pensado. Lo que no sabían es que, esta vez, hablarían con alguien de su familia.

Después de esto y tras la expulsión de Aurah Ruiz, llegaría la lucha por la inmunidad. Los concursantes restantes debían encontrar, en cualquier rincón de la casa, la famosa capa de Súper López. Esto les daría la posibilidad de librarse de ser nominado y, por supuesto, utilizar la nominación directa para uno de sus compañeros. Y aquí llegó la polémica.

Asraf fue directo al baño del jardín, donde estaba ubicada la capa. No dudó un solo segundo en ir directamente allí. La gente empezó a sospechar. Es evidente que Asraf había caído en el detalle de que el objeto en cuestión estaba en ese lugar. La primera de ellas tiene que ver con el hecho de que El Koala quería ir al baño porque lo necesitaba y el Súper dijo que no lo hiciera.

Eso llamó la atención al Míster. Por si fuera poco, también dicen que la madre de Asraf, durante la llamada, le podía haber dicho en árabe la palabra “baño”. Lo que es evidente es que las cámaras de ‘GH VIP 6’ cazaron el momento en el que el concursante susurró esa palabra a sus compañeros.

Existen más teorías al respecto, pero estas son las que más veracidad tiene. El equipo del programa no ha hecho absolutamente nada por solucionar el tema, salvo explicar un par de suposiciones. La audiencia está tremendamente enfadada con lo sucedido y no están dispuestos a pasarlo por alto como si nada. Están tremendamente cansados de este tipo de situaciones. ¿Saldrá la verdad a la luz?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘GH VIP 6’: Asraf se convierte en inmune, ¿haciendo trampas?"?

Te interesará además