Gran Hermano

Televisión

Chabelita y Omar Montes se reencuentran en GH VIP: ¿Siguen juntos?

¡La que se ha liado!
Chabelita y Omar Montes se reencuentran en GH VIP: ¿Siguen juntos?

Chabelita y Omar Montes se han reencontrado en GH VIP. Ha sido uno de los momentos más fríos que se recuerdan. Llegados a este punto, ¿seguirán manteniendo una relación sentimental?

Chabelita está viviendo una de las semanas más intensas desde que decidió entrar en la casa de GH VIP. Está nominada tras la decisión de sus compañeros de edición. Además, por si fuera poco, el domingo tuvo la oportunidad de hablar a través de una llamada telefónica con su madre, Isabel Pantoja.

Eso marcó un antes y un después en el desarrollo de la televisión. La hermana de Kiko Rivera no se esperaba, en absoluto, ese gesto por parte de su madre. Jamás había mostrado apoyo de manera pública, y menos en un reality show tan sumamente seguido como es GH VIP.

Lejos de que todo quedase ahí, en el programa del lunes presentado por Lara Álvarez, Chabelita volvió a recibir una sorpresa por parte de la organización. Esta vez, tuvo la visita de Omar Montes, es decir, su actual pareja. Esto, sí que es verdad, sí que se lo olía puesto que ha hablado de él en los pasados días.

La pregunta que nos planteábamos era la siguiente: ¿Siguen juntos? El novio de Chabelita se presentó en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Su primera toma de contacto estuvo marcada por gritos, besos y abrazos. El cantante confesó que se ha aficionado mucho al programa gracias a ella.

“Te veo todos los días. Leo tu blog y lo que me escribes”, comentó Omar Montes. Una cuestión que llamó la atención fue la indirecta hacia Asraf: “Te has olvidado de mí ahí dentro. Si tardo mucho en venir, te roban”. Tras hablar sobre cuántos meses llevan juntos, ambos se despidieron de una manera peculiar.

“Un besito a todos. Bueno, al Asraf ese no”, dijo Omar Montes. Se supone que iban a estar toda una hora juntos pero al final solamente fueron 20 minutos. Fue un reencuentro bastante frío que deja mucho que desear para ambos. Después de esto, ¿tomarán una decisión respecto a su relación sentimental?

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chabelita y Omar Montes se reencuentran en GH VIP: ¿Siguen juntos?"?

Te interesará además