Gran Hermano

Televisión

Chabelita o Miriam Saavedra, una de las dos será la primera expulsada de GH VIP

¿Quién se irá?
Chabelita o Miriam Saavedra, una de las dos será la primera expulsada de GH VIP

Chabelita y Miriam Saavedra son las primeras nominadas de esta nueva y espectacular edición de GH VIP. Entre ellas estará el nombre de la primera expulsada. ¿Quién abandonará la casa de Guadalix?

Chabelita y Miriam Saavedra están en el ojo del huracán desde el preciso momento en que fueron elegidas por sus compañeros para ser las primeras nominadas de la edición. Ellas, junto a El Koala y Mónica Hoyos fueron los seleccionados por mayoría tras las nominaciones a la cara.

Mónica Hoyos fue salvada por los inmunes de la semana. Lejos de que todo quede ahí, el pasado programa “GH VIP: Límite 48 horas” tenía una sorpresa más que guardada. Uno de los tres primeros nominados de la edición se salvaría de estar en la palestra. ¡Llegaría muy tranquilo a la noche del jueves!

La audiencia lo ha tenido más que claro: El Koala debe continuar, al menos, una semana más en el conocido reality. De esta manera, Chabelita y Miriam Saavedra se enfrentan una a la otra para permanecer en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién lo conseguirá?

La hija de la tonadillera es importante para el desarrollo del concurso. Que permanezca en GH VIP hará posible que siga dando exclusivas la propia Isabel Pantoja. No es ningún tipo de secreto que cada vez que realiza una llamada, el mundo del corazón se para en seco.

Por otro lado, está Miriam Saavedra. La ex pareja de Carlos Lozano es una de las absolutas protagonistas de la edición. Cada día que pasa ofrece contenido nuevo al reality. Es una concursante de extremos ya que puedes adorarla u odiarla, no hay término medio.

De esta manera, sea quien se la primera expulsada de GH VIP, el desarrollo del concurso cambiará de manera completa. Sabíamos que iba a ser una de las nominaciones más complicadas de los últimos años, ¡pero jamás imaginaos que lo fuera tanto! ¿Quién logrará quedarse? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chabelita o Miriam Saavedra, una de las dos será la primera expulsada de GH VIP"?

Te interesará además