Gran Hermano

Televisión

Chabelita, El Koala y Miriam Saavedra, primeros nominados de ‘GH VIP 6’

¡Primeros nominados de la edición!
Chabelita, El Koala y Miriam Saavedra, primeros nominados de ‘GH VIP 6’

‘GH VIP 6’ tan solo lleva una semana y ya conocemos los nombres de los primeros nominados: Chabelita, El Koala y Miriam Saavedra. ¿Cuáles han sido los motivos de sus compañeros?

GH VIP 6 ha comenzado y tras una intensa semana de convivencia, por fin conocemos el nombre de los primeros nominados de la edición. Esta vez, las nominaciones fueron verdaderamente especiales puesto que fue la propia audiencia la que eligió que fueran a la cara.

De esta manera, no habría ningún tipo de dudas entre quién ha votado a quién. Se podrían decir las diferencias a la cara y no habría cabida para la falsedad. Era el momento más que perfecto para que las tensiones entre los concursantes salieran, de una vez por todas, a la luz.

Por tanto, después de lo complicado que resultó nominar a compañeros, los cuatro nombres que salieron a la palestra fueron los siguientes: Chabelita, El Koala, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Pero, ¿por qué la ex de Carlos Lozano no está finalmente nominada? Makoke, Darek y Verdeliss, como inmunes tras ganar la prueba de líder, optaron por salvarla.

La entrada de Miriam Saavedra a la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado indiferente a nadie. El hecho de conocer a sus compañeros después del inicio del concurso le ha jugado una mala pasada. No se ha integrado del todo bien, además de estar continuamente discutiendo con Mónica Hoyos. ¡Clara nominada!

El Koala concursa en ‘GH VIP 6’, pero a veces no lo parece. De esta manera, los compañeros han querido darle un toque de atención para que se una más al grupo y participe, de manera activa, en las pruebas que exige la organización del programa. Solamente si son una piña, todo saldrá bien.

La unión de Chabelita con Techi ha hecho que, inevitablemente, se aleje de todo el grupo. Su nominación supone también otro toque de atención por parte de sus compañeros. Por lo que, llegados a este punto, ¿quién tendrá que abandonar la aventura la próxima semana? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Chabelita, El Koala y Miriam Saavedra, primeros nominados de ‘GH VIP 6’"?

Te interesará además