Gran Hermano

Televisión

Carlos Right pasa por su peor momento dentro de la Academia

¿Qué le ocurre?
Carlos Right pasa por su peor momento dentro de la Academia

Carlos Right, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2018, no está pasando por su mejor momento dentro de la Academia. ¿Cuál es la verdadera razón?

Carlos Right es uno de los nuevos concursantes de Operación Triunfo 2018. Después de la espectacular Gala 0, consiguió una de las dieciséis ansiadas plazas para entrar en la Academia más famosa de la televisión. Después de su actuación, se ganó a pulso estar dentro del concurso.

Recordemos que Carlos Right estuvo en manos del público, junto a Luis y Rodrigo. Fueron los espectadores de Operación Triunfo 2018 los que le eligieron como decimosexto concursante. Lejos de que todo quedase ahí, el joven también tiene algo más detrás.

El ya concursante de Operación Triunfo 2018 entró en la Gala 0 de rebote. ¿La razón? Uno de los compañeros ya seleccionados decidió renunciar a su plaza para continuar estudiando su carrera de medicina. Eso hizo posible que Carlos Right fuera el concursante número dieciocho en esa Gala 0.

No se quita ese hecho de la cabeza. Cree que no se merece estar en la Academia, puesto que técnicamente era suplente. Así, entre lágrimas, se lo confesaba a sus compañeras África y Alba. Ellas no dudaron un solo segundo en consolarle, apoyándole en todo momento.

“Se han ido dos que no eran suplentes de nadie. Te has quedado tú. ¿Te estás dando cuenta de eso, Carlos?”, le decían una y otra vez. “Cariño, pasaste el casting igual que todos. Hiciste las fases igual que todos los que estamos aquí. Has pasado exactamente por lo mismo”, puntualizaron.

Carlos Right les dio la razón. Es consciente de que están en lo cierto, pero él piensa lo contrario. Lejos de que todo quede ahí, África y Alba quisieron añadir algo más: Hay mucha gente que le apoya. De no ser así, no se hubiera quedado en la Academia después del primer televoto de la edición. Es normal que tenga momentos así de tristes, pero lo que está claro es que Carlos Right será uno de los grandes concursantes de Operación Triunfo 2018.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Carlos Right pasa por su peor momento dentro de la Academia"?

Te interesará además