Gran Hermano

Aurah, novena expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

¿Volverán a acertar las redes sociales?
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Aurah, novena expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales

Aurah, una de las nominadas de esta semana, tiene todas las papeletas para ser la novena expulsada. ¡Así lo cree la audiencia!

‘GH VIP 6’ llega con una nueva gala. Está siendo, sin lugar a dudas, una de las ediciones más completas de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, cada semana se crea una mayor expectación por conocer quién será el próximo expulsado y, por supuesto, quiénes serán los próximos nominados.

En estos últimos siete días, tres eran los nombres que estaban señalados por sus compañeros. Miriam Saavedra, El Koala y Aurah Ruiz se habían convertido en los tres nuevos nominados de ‘GH VIP 6’. Lejos de que todo quede ahí, la peruana quedó salvada por la audiencia el pasado martes.

Así pues, la novena expulsión de ‘GH VIP 6’ está entre dos concursantes tremendamente diferentes: Aurah Ruiz y El Koala. Uno de ellos será el próximo en abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Llegados a este punto, las redes sociales tienen claro quién debería ser el expulsado.

Sí, Aurah Ruiz sería la novena expulsada de ‘GH VIP 6’. Ha generado muchísimos momentos dentro del reality, pero no ha terminado de conectar del todo con la audiencia. Además, se enfrenta a uno de los dos grandes favoritos de este año: El Koala. ¡La cosa está muy complicada!

Es muy difícil salvarse en una situación así, por eso las redes sociales no dudan un solo segundo que ella tendrá que abandonar el concurso. Eso sí, es más que evidente que Aurah Ruiz ha aprovechado la oportunidad al máximo y será muy interesante que de ciertas explicaciones en plató.

Las redes sociales no suelen fallar y no parece que hoy sea el día que se rompa la tradición. Sea como sea, está claro que el “sexteto” (como les llama El Koala) está empezando a caer poco a poco. Desde que se marchó Verdeliss, todos han ido pasando por el frente y saliendo de ‘GH VIP 6’. ¡Veremos qué ocurre finalmente!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Aurah, novena expulsada de ‘GH VIP 6’ según las redes sociales"?

Te interesará además