Gran Hermano

Televisión

Aramís Fuster sufre un desvanecimiento que asusta a sus compañeros

¡Menudo susto!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Aramís Fuster sufre un desvanecimiento que asusta a sus compañeros

Aramís Fuster es una de las concursantes estrella de esta última edición de GH VIP. A pesar de los momentos felices que nos regala, también hay cabida para los sustos: Ha sufrido un desvanecimiento.

Aramís Fuster es una de las absolutas protagonistas de la última edición de GH VIP. Desde el mismo momento en que se supo que iba a hacerse este reality, el público pidió con muchísima fuerza en redes sociales que ella fuera una de las concursantes. ¡Deseo más que concedido!

No solamente está ofreciendo muchísimos momentos dentro de la casa sino que, además, también está diciendo frases que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. ¡Pero no todo queda ahí! También hay instantes en el que Aramís Fuster siente que las fuerzas le fallan.

Así fue como, de un momento a otro, la bruja se desvaneció. Este gesto asustó muchísimo a sus compañeros, que no dudaron un solo segundo en acudir hasta el lugar en el que se encontraba para ayudarla. Una vez estaban a su lado, decidieron llevarla al confesionario para que el equipo le atendiera.

A los pocos minutos, tras ingerir una serie de alimentos, Aramís Fuster comenzó a recuperar las fuerzas. Poco a poco se fue encontrando muchísimo mejor. ¡Menos mal! Está claro que, aunque ella tenga un espíritu muy joven, la edad siempre suele hacer factura en situaciones similares.

Jorge Javier Vázquez, al enterarse de lo ocurrido, no dudó en preguntarle durante ‘GH VIP: Límite 48 horas’. “He pasado un día con el estómago revuelto. Estoy hecha una porquería”, confesó la propia Aramís Fuster al presentador del reality. ¡Lo tiene más que claro!

“Los gases mejor”, añadió la bruja al ser preguntada por su salud. Esto provocó la risa de los compañeros y del público. Una de las cuestiones que más nos gusta de Aramís Fuster es su positividad y su sentido del humor. Por muy malo que sea el momento, ella siempre saca lo más importante de todo. ¡Una maravilla!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Aramís Fuster sufre un desvanecimiento que asusta a sus compañeros"?

Te interesará además