Música

Zayn Malik y sus consejos para combatir la ansiedad

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zayn Malik y sus consejos para combatir la ansiedad
Zayn Malik y sus consejos para combatir la ansiedad

No es un secreto que el ex componente de One Direction sufre ansiedad. En una de sus últimas entrevistas ha ofrecido una serie de consejos para combatir ese problema de la mejor manera posible. ¡Entra y descúbrelos!

Zayn Malik, desde que decidió abandonar la banda ‘One Direction’ y empezar así su carrera en solitario, no ha dejado de tener buenas noticias en su carrera profesional. Eso sí, en cuanto a lo personal, ha vivido etapas que no son del todo buenas. De hecho, muchas veces se ha sentido en el límite.

Como todos sabemos, desde hace un tiempo, Zayn Malik sufre ansiedad. Toda la presión mediática que tuvo que vivir tras su salida de One Direction y su inminente comienzo como artista en solitario hicieron mella en él. No pudo soportarlo, hasta tal punto que le era imposible salir a un escenario a actuar. ¡Era incapaz!

Pero a pesar de todo, él siempre ha intentado hacer frente a este tipo de situaciones tan críticas e incómodas. Por eso el cantante de ‘Dusk Till Dawn’, en una de sus últimas entrevistas, ha confesado las claves para poder lidiar con esa terrible ansiedad.

Zayn Malik ha confesado que la clave es mantenerse firme ante las adversidades: ‘Solo hay que ser honesto respecto a todo, explicar que es aquello que te hace sentir incómodo o, por ejemplo, decir qué es aquello con lo que te sientes mejor’. ¡Hay que sentirse bien con uno mismo!

‘Siento que fue solamente un impacto positivo sobre todo lo que sucedió después de todo y la gente ahora mismo tiene una mejor perspectiva sobre donde venía en ese momento. No era algo irrespetuoso, sino algo realmente complicado para mí’. Estaba realmente ensimismado en convertirse en la persona que es ahora para sentirse realmente orgulloso.

De hecho, está más que feliz por haber sacado todo eso que sentía en su pecho. Siente como si fuera algo que tenía que esconder de todos y se siente más que aliviado poder hablar de ese tema con alguien y, sobre todo, poder afrontarlo de una manera muy valiente. ¡Sin miedos! Esa es la actitud, Zayn.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik y sus consejos para combatir la ansiedad"?

Te interesará además