Música

Zayn Malik, Vida de Soltero Rodeado de Mujeres

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zayn Malik, Vida de Soltero Rodeado de Mujeres
Zayn Malik, Vida de Soltero Rodeado de Mujeres

¡Zayn no para! La lista de mujeres pendientes de conquista, o conquistadas ya, del cantante sigue ascendiendo de número y la última incorporación es la cantante Lily Allen. ¿Quieres enterarte de todo? Muy fácil, ¡entra!

La ruptura de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) fue tan inesperada como traumática… al menos, para nosotros, porque parece que Zayn lo está llevando a las mil maravillas.

Desde que se conociera, hace algo más de un mes, que Zayn y Perrie había terminado con su relación, al ex-cantante de One Direction se le ha relacionado con más de cinco mujeres diferentes.

Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos

Kylie Jenner, Rita Ora, Zendaya o la modelo Neelam Gill son algunos de los nombres que han circulado en torno al cantante. No son pocos y, desde luego, no son desconocidos para todos nosotros. ¿Qué está pasando con Zayn?

Al parecer, no piensa volver a asentar cabeza al lado de una chica en mucho mucho tiempo y sigue añadiendo nombres a la lista. ¿El último? ¡El de Lily Allen, que lleva casada más de cuatro años con Sam Cooper!

Esto no parece importarle demasiado a Zayn, que no ha dudado en mandarle mensajes (algo subidos de tono) a la cantante, con la esperanza de añadirla a su lista de conquistas.

Además, según ‘Hollywood Life’, este no sería el único objetivo vía teléfono de Zayn. Son muchas las chicas con las que está filtreando a través de mensajitos. Lo que os decimos, ¡Zayn no está perdiendo ni una gota de su tiempo de soltero!

Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?

Una fuente cercana al cantante aseguró al portal ‘Hollywood Life’ que Zayn está más que encantado con el hecho de conocer chicas casi continuamente y disfrutar de algo que no había podido disfrutar mientras estaba con Perrie Edwards.

¿Cómo está llevando todos estos rumores la cantante de Little Mix? Imaginamos que no le está gustando un pelo, ¡y es normal! Parece que a Zayn no le ha costado nada pasar página…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik, Vida de Soltero Rodeado de Mujeres"?

Te interesará además