Música

Música

Así vuelve a demostrar Zayn Malik que quiere ser un superhéroe

¿Conseguirá serlo?
Así vuelve a demostrar Zayn Malik que quiere ser un superhéroe

Zayn Malik está en un momento muy dulce y especial en su vida. ¡No es para menos! Desde que decidió abandonar la formación musical que le dio a conocer como artista a nivel mundial, la mayoría de noticias han sido positivas. De hecho, ha publicado un primer trabajo en solitario que ha sido uno de… Ver artículo

Zayn Malik está en un momento muy dulce y especial en su vida. ¡No es para menos! Desde que decidió abandonar la formación musical que le dio a conocer como artista a nivel mundial, la mayoría de noticias han sido positivas. De hecho, ha publicado un primer trabajo en solitario que ha sido uno de los más vendidos de los últimos tiempos.

Bien es cierto que tras ese ‘Mind of mine’, pasó por una etapa algo compleja. Su ansiedad hizo acto de presencia como nunca antes lo había hecho. Zayn Malik no podía ni dar un paso sobre el escenario. ¡Lo ha pasado realmente mal! Aunque aún sigue lidiando con todo eso, se encuentra mucho mejor que hace unos cuantos meses.

Está preparando el que será su segundo trabajo discográfico como solista. No para de trabajar en la música ya que en numerosas ocasiones ha confesado que no solamente es su vida sino su vía de escape. Recordemos que hace poco ha sacado, a modo de sorpresa, una nueva canción titulada ‘Sour Diesel’ que es maravillosa. ¡Y hay historia tras ella!

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es su videoclip. Lejos de estar publicado en YouTube tal y como estamos acostumbrados, ha sido Apple Music la encargada de hacerse con los derechos. De esta manera, se podría decir que el vídeo musical de ‘Sour Diesel’ ha sido elaborado y distribuido, de manera exclusiva por Apple Music.

Hay un detalle en esta pieza audiovisual que no ha pasado desapercibido. No es ningún secreto que, desde que conocemos a Zayn Malik, sabemos de su obsesión por los superhéroes. ¡Le encantan! Por lo que no ha querido pasar la oportunidad de meterse en la piel de uno. Este hecho ha emocionado muchísimo a sus fans.

Al fin y al cabo, en cierto modo pueden apreciar que el Zayn que conocieron en 2010 sigue presente a cada paso que da. Es lógico que haya cambiado puesto que la madurez y los años empiezan a hacerse notar conforme pasa el tiempo. Pero, siendo honestos, el cantante de Bradford jamás perderá esa esencia que tantísimo le caracteriza. ¡Su pasión por los cómics y los superhéroes!

Así han celebrado los miembros de One Direction el octavo aniversario de la banda

¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así vuelve a demostrar Zayn Malik que quiere ser un superhéroe"?

Te interesará además