Música

Zayn Malik publica un adelanto de ‘Dusk Till Dawn’ al más puro estilo ‘Baby Driver’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zayn Malik publica un adelanto de ‘Dusk Till Dawn’ al más puro estilo ‘Baby Driver’
Zayn Malik publica un adelanto de ‘Dusk Till Dawn’ al más puro estilo ‘Baby Driver’

Zayn Malik está a punto de publicar su nuevo sencillo, ‘Dusk Till Down’. Para su videoclip se ha inspirado de lleno en la espectacular película ‘Baby Driver’. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

Zayn Malik está en uno de sus mejores momentos a nivel personal y, por supuesto, a nivel profesional. Desde que decidió abandonar la banda One Direction para emprender su carrera en solitario, no ha dejado de sorprendernos. Su música tiene su esencia y cada nuevo single es un avance más. ¡Es increíble!

Después de la publicación de su primer álbum como solista, ‘Mind of mine’, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa. El segundo disco está cada vez más cerca y ‘Still Got Time’ junto a PARTYNEXTDOOR ha sido simplemente un aperitivo de todo lo que está por llegar. ¡Nos va a sorprender mucho!

Y tras ese single, ha llegado el turno de que salga a la luz otro. Se llama ‘Dusk Till Down’ y contará con la espectacular colaboración de Sia. También publicará, cómo no, el videoclip que cuenta con la particularidad de que sea al más puro estilo ‘Baby Driver’, la película del momento.

Si vemos el pequeño adelanto que ha compartido el propio Zayn Malik en su cuenta de YouTube, podemos apreciar cómo el cantante de 24 años se ha metido de lleno en el papel de un temerario conductor de coche que huye tras un robo. Esto nos hace recordar, sin lugar a dudas, el papel que hace el actor Ansel Elgort en la película de ‘Baby Driver’.

De hecho, estamos seguros de que Zayn se ha inspirado mucho en el personaje de ‘Baby’ para hacer esa interpretación en el videoclip de ‘Dusk Till Down’. ¡Pero ahí no queda todo! También hay otra similitud con la película de Edgar Wright que ha llamado mucho la atención. Se trata de la portada del nuevo single. ¿No os recuerda especialmente al cartel de ‘Baby Driver’? ¡Tiene toda su esencia!

Una de las características principales de esta película es la unión de la música con la adrenalina, la persecución y el crimen. Eso es exactamente lo que va a hacer Zayn Malik con este ‘Dusk Till Down’, ¿no creéis? Si ‘Baby Driver’ es una espectacular película y realmente el ex componente de One Direction se ha fijado en ella, éste podría ser el mejor videoclip de Zayn Malik sin lugar a dudas. ¡Qué ganas de que se estrene!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik publica un adelanto de ‘Dusk Till Dawn’ al más puro estilo ‘Baby Driver’"?

Te interesará además