Música

Zayn Malik Hace Historia con Mind of Mine

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zayn Malik Hace Historia con Mind of Mine
Zayn Malik Hace Historia con Mind of Mine

El debut de Zayn Malik como artista en solitario no podía haber sido mejor. ‘Mind of Mine’ se colocó directamente en el número 1 y convirtió al británico en un cantante que ya ha hecho historia. ¿Cómo? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos todo!

Zayn Malik sabe cómo generar expectación, y eso es lo que consiguió incluso meses antes del lanzamiento de su primer álbum en solitario. Pero el británico no sólo es bueno en esto, si hay algo que Zayn ha demostrado que puede hacer y hace mejor que nadie es… ¡Componer temazos!

‘Mind of Mine’ es un álbum cargado de canciones increíbles, que han enganchado a personas de todo el planeta y de todas las edades. Zayn Malik ha conseguido superar las dudas que había en torno a él tras su marcha de One Direction y ha hecho historia él solito. Su primer álbum: número 1 en más de 70 países. ¡Increíble!

Zayn Malik Cuenta cuáles Son sus Vicios

Pero muchos señalan como dato más importante el siguiente: ‘Mind of Mine’ debutó en el número 1 de Billboard 200. La que posiblemente sea la lista más importante en el panorama musical, una cima que muy pocos consiguen conquistar y que Zayn Malik ya ha pisado con su primer álbum en solitario.

De esta manera, Zayn se ha convertido en el primer artista masculino solitario de Inglaterra en debutar en esta posición con su primer álbum. ¡Pero eso no es todo! También es, desde ahora, el primer artista masculino británico que se ha colocado en esta posición desde que lo consiguiera George Michael en… ¡1988! ¡Qué pasada!

Zayn Malik Estrena Nuevo Videoclip de ‘It’s You’

Con este hito, Zayn Malik ha superado a artistas de la talla de Sam Smith, quien casi logra alcanzar el número 1, quedándose en segunda posición con ‘In the Lonely Hour’. La lista Billboard 200 no había sido liderada por un artista británico en solitario (mujer u hombre) desde el pasado año 2009, año en el que Susan Boyle alcanzó la posición con su primer álbum.

Un hito que, además, cobra mayor significado cuando comprobamos que One Direction, su antigua banda, se tuvo que conformar con el número 2 de esta lista al lanzar su último disco -y primero sin Zayn Malik-, ‘Made in the A.M.’. ¿Ha ganado Zayn Malik la batalla?

No sabemos si esa batalla realmente existe, ni queremos posicionarnos, pero lo que está claro es que nuestro querido Z ha hecho historia a la grande. Un comienzo de carrera en solitario que pocos artistas han vivido y que nos da señales de que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella que va a seguir batiendo récords y enamorándonos con sus canciones.

Desde Happy FM queremos darle la enhorabuena a Zayn Malik y, por supuesto, a su ZQuad por este increíble inicio. ¡A por más éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik Hace Historia con Mind of Mine"?

Te interesará además