Música

Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)
Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)

Es el ‘bad boy’ de One Direction. Ya os contamos que para el nuevo disco igual hacía alguna canción en la que se pasaba al rap. Pero ahora ya está más que confirmado. ¡Tenemos fotos que lo confirman!

Ya os contábamos hace unos días que One Direction (Twitter: @onedirection) estaba preparando su nuevo disco y que en él iba a haber un montón de sorpresas. Iban a cambiar el estilo de sus canciones a un tono más rockero pero también sabíamos que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) (Instagram: /zaynmaillk) igual se lanzaba a rapear. ¡Sí, sí, tal cual!

Una fuente se lo había dicho a ‘The Sun’ y había añadido que a Zayn le encantaba hacer nuevas cosas y que cuando rapeaba sonaba como Drake (Twitter: @Drake). Zayn estaba pasando unos días en el estudio del productor Naughty Boy (Twitter: @NaughtyBoyMusic) ¡y ahora tenemos las fotos que lo demuestran!

El propio Naughty Boy ha colgado una foto con Zayn Malik y con el rapero Krept (Twitter: @kreptplaydirty) y éste último también ha subido a su perfil de Twitter una foto con el malote de 1D. Así que está más que confirmado que le podremos oir rapear en el nuevo disco.

Al final se va a convertir en un Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), todo el día rodeado de raperos. Que nos encanta, ¡eh! Seguro que le da un puntillo de ritmo a su música y nosotros estamos deseando escucharlo para ver cómo suena. Seguro que además se inspira en su novia Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix), que cada día están más felices de la vida. ¡Qué bonito!

¿Qué os parece a vosotros? Os gusta que haya estilos nuevos, directioners?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)"?

Te interesará además