Música

Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction
Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction

Nadie pone en duda el talento que 1D tenía como grupo pero es cierto que no consiguieron algunas cosas que podrían haberlos elevado aún más… cosas que Zayn Malik, como artista en solitario, sí está consiguiendo. ¿Sabéis qué es?

One Direction (Twitter: @onedirection) ha tenido un éxito impresionante desde que se formó. Poco a poco, ha pasado de ser un fenómeno “adolescente” (no nos gusta este término, bien lo sabéis, pero alguno tenemos que utilizar) a ser un grupo británico consolidado, importante y a tener en cuenta.

Como banda, consiguieron muchas cosas. Sus miembros fueron creciendo a medida que el grupo lo hacía y en los álbumes que han sacado al mercado puede verse esta evolución; se han superado con todos y cada uno de ellos y ese ‘Made in the A.M.’ es una maravilla.

Zayn no Acompañó a Gigi al Coachella ¿por Miedo?

Sin embargo, hay cosas que se han escapado de sus manos. Por ejemplo, un número 1 en los charts de Billboard, algo que persiguieron incansablemente pero que finalmente no pudo llegar. Quién sabe lo que puede pasar con el próximo single (no nos pongamos agoreros, ¡One Direction puede volver!), pero de momento es algo que no han podido hacer.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), en cambio, puede decir que ese objetivo ya está alcanzando. Y lo ha alcanzado con su actual status: como artista en solitario.

Y es que su ‘Pillowtalk’ ha llegado a lo más alto de lo más alto, donde sólo las canciones elegidas están destinadas a llegar.

Han pasado cuatro meses desde su lanzamiento pero sigue sonando en todas las radios de todo el mundo porque es, sencillamente, una joya de canción. ¡Un lujo para los oídos!

Zayn lo sabe bien y puede estar muy orgulloso por dos razones. Primero, porque una canción creada única y exclusivamente por él mismo ha conseguido algo que tanto ansiaba y, segundo, porque el tremendo ejército de seguidores que tiene detrás le ha respaldado y alzado hasta esta cima del éxito.

Zayn Confirma Haber Hablado con Perrie Edwards

A nosotros sólo nos queda felicitarle por lo conseguido y recordar algo que a veces se olvida: es cierto que Zayn Malik debe mucho a One Direction, pero todo el éxito que está consiguiendo es suyo y sólo suyo, ¡se lo debe a su talento, a su esfuerzo y a sus ganas de crecer como artista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction"?

Te interesará además