Música

Zayn Malik Abandonó One Direction por Peligro de Muerte

imagen de Zayn Malik Abandonó One Direction por Peligro de Muerte
Zayn Malik Abandonó One Direction por Peligro de Muerte

La personalidad de Zayn siempre ha sido muy diferente a la del resto, por eso sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento. Ser una persona mundialmente conocida implica muchas cosas, como poner en riesgo tu propia salud. ¿Es ese el motivo por el que Zayn Malik ha dejado One Direction? ¡Te lo contamos!

Zayn, el chico tímido y reservado de Bradford, ha tenido que hacer frente a muchas cosas durante estos casi cinco años en One Direction. No ha sido fácil para él acostumbrarse al ritmo de vida que exigía el grupo, a los viajes continuos y, sobre todo, a la exposición ante las cámaras.

En más de una ocasión ha pedido respeto hacia su vida privada, incluso se ha aislado de las redes sociales y los focos durante una temporada, tratando de buscar la intimidad que le faltaba estando en One Direction. Nunca lo ha terminado de conseguir del todo y sabemos que estaba harto de esa faceta del mundo del espectáculo.

Zayn Malik Abandona la Gira de 1D

Todo esto empezaba a perjudicar seriamente su salud. Según informa Hollywood Life, Zayn llevaba sintiendo bastante tiempo que si continuaba en el grupo acabaría con su propia vida. Empezaba a ser insostenible para él soportar las locuras y las presiones que conllevan ser un personaje público.

Por eso se ha marchado, porque no ha podido más. Él mismo afirmaba en su despedida a través de Facebook que todo lo que quiere es ser un chico normal de 22 años, con una vida normal y sin tener que llevar a sus espaldas tantas responsabilidades.

Entendemos, por tanto, que Zayn se ha marchado para conservar su propia salud, para recuperar algo de la cordura que probablemente haya perdido y para vivir tranquilo y en paz, lejos de todas esas cosas que siempre le han molestado.

Zayn Malik Abandona Definitivamente One Direction

Esta es una posible explicación al por qué el resto de los integrantes de One Direction están incondicionalmente a su lado: porque saben que era lo que Zayn necesitaba o acabaría enfermando seriamente. Por eso respetan su decisión, aunque les duela, y por eso Zayn afirmaba que tenía en ellos unos amigos de por vida.

En Happy FM, estamos preocupados por lo que pueda suceder a partir de ahora, pero esperamos y deseamos que Zayn se mejore y vuelva a ser el chico que conocimos hace cuatro años y medio. Quién sabe, quizá dentro de un tiempo vuelvan a reunirse los cinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik Abandonó One Direction por Peligro de Muerte"?

Te interesará además