Música

Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)
Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)

¿Os acordáis de Zac Efron en High School Musical? Que sí, que ya era guapo pero es que ahora además, ¡tiene un cuerpo de infarto! Te lo enseñamos porque no te lo puedes perder. Corre, ¡entra aquí!

¿Quién nos iba a decir que el dulce Zac Efron (Twitter: @ZacEfron) (Instagram: /zacefron)que salía en ‘High School Musical’ iba a acabar siendo el tío bueno que es ahora? Está hecho todo un sex symbol y además, le encanta enseñar cuerpazo y no pierde la oportunidad para hacerlo.

En todas sus películas aparece sin camiseta, trailers incluidos. ¿Que tiene que hacer promo de esas pelis? Pues también, no vaya a ser que alguien se quede sin verle sus increíbles abdominales.

De hecho, muchas fans se preocupan cada vez que ven éstas cosas porque no quieren que su carrera como actor pase a un segundo plano por enseñar cacho todo el día en todos los sitios. Pero también dicen, que si no se preocupa él, no van a hacerlo ellas.

Nosotros también nos preocupamos en Happy FM por su carrera cinematográfica pero tampoco queremos que os quedéis sin ver sus mejores fotos sin camiseta ¡porque sería un delito!

Zac Efron: Abdominales de infarto sin camiseta

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La verdad es que no tienen desperdicio ninguno, sobre todo alguna de su última película, ‘That awkward moment’, ¡Disfrútalas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zac Efron: Abdominales de Infarto Sin Camiseta (Fotos)"?

Te interesará además