Música

Yulia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018 después de que se le prohibiera participar en el Festival

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Yulia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018 después de que se le prohibiera participar en el Festival
Yulia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018 después de que se le prohibiera participar en el Festival

Ucrania prohibió la participación de Rusia en el Festival de Eurovisión 2017 si Yulia Samoylova era la representante. Después de todo el ‘eurodrama’, ella será la encargada de defender la bandera rusa en Lisboa. ¡Te lo contamos!

El 29 de enero estaba marcado en el calendario de los más fieles seguidores del Festival de Eurovisión no solamente por el hecho de que, por fin, conoceríamos el nombre de la canción que representaría a España sino que, además, también podríamos saber quiénes serán los encargados de defender otras banderas como, por ejemplo, la de Rusia.

De esta manera, han querido zanjar de una vez por todas el increíble ‘eurodrama’ que surgió el pasado año. Channel One, la televisíón rusa encargada de elegir al representante de Eurovisión, ha confirmado que la artista que defenderá a Rusia en el Festival será nada más y nada menos que Yulia Samoylova.

Para los seguidores del certamen este nombre es más que conocido ya que ella tenía que haber sido la persona que representara a Rusia en el pasado Festival de Eurovisión celebrado en Kiev, Ucrania. Pero, ¿por qué no lo hizo finalmente? Porque, por cuestiones políticas, se le prohibió terminantemente la participación. ¡Y la polémica estuvo servida!

De esta manera, por primera vez en muchísimos años, un gran país como es Rusia se quedaba fuera de la competición. ¡Es más! La cosa llegó a tanto que, incluso, no se emitió el Festival de Eurovisión 2017 en todo el país. Tenían más que claro que si Ucrania les había prohibido la participación si Yulia era la elegida, ellos iban a responder con la misma moneda.

Los encargados de elegir quiénes son los representantes de Rusia en Eurovisión prometieron a Yulia Samoylava que, el próximo año, ella sería la encargada de defender a ese país. ¡Y cumplieron su promesa! Lo que queda aún pendiente es la canción pero la artista no descarta cantar en ruso, en inglés… ¡o incluso en portugués!

Está claro que será una de las mejores actuaciones de la noche no solamente por su calidad como artista sino por la gran expectación que generará. Además, por fin, volveremos a ver a Rusia en el Festival de Eurovisión puesto que, siendo honestos, el pasado año se notó mucho su ausencia. ¡Mucha suerte en Lisboa, Yulia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Yulia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018 después de que se le prohibiera participar en el Festival"?

Te interesará además