Música

Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2017

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2017
Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2017

El verano ya está aquí así que ha llegado el momento de hacer una recopilación de esas canciones que vais a escuchar en todas partes, para que no estéis perdidos. ¿Preparados para bailar? ¡Allá vamos!

El verano tiene muchas maravillosas. Una de ellas es, por supuesto, la sensación de fiesta que hay vayas donde vayas. El buen tiempo invita a celebrar todo tipo de eventos y en esos eventos, por supuesto, no puede faltar la música. La buena música. La buena música para el verano. La que nos va a hacer bailar, disfrutar, cantar.

La lista de las canciones del verano es una de las listas más importantes que existen. En ella, siempre deben incluirse los temas que llevan sonando unos cuantos meses y que van a seguir haciéndolo, porque son increíbles, así como aquellos que no han terminado de despegar pero que vamos a terminar cantando todos.

Y nosotros estamos preparados para elaborarla. A falta de que artistas que nos han acompañado otros veranos en este sentido (como Jennifer López o Marc Anthony, ¡a los que necesitamos en estas ocasiones más que a nadie), hemos encontrado auténticas revelaciones que han llegado para quedarse, como CNCO. ¿Preparados? ¡Empezamos!

10. Hey DJ – CNCO, Yandel. ¿Cuántas veces habéis escuchado ‘Reggaeton lento’ en los últimos meses? Muchas, ¿verdad? Pues atentos a este tema porque pertenece al mismo grupo culpable de haberos hecho bailar cientos de veces.

9. Tú me obligaste – Antonio José, Cali y el Dandee. Nunca una canción de desamor había sonado tan bien, tan pegadiza. ‘Tú me obligaste’ ya está sonando en todas partes y va a seguir haciéndolo.

8. Kung Fu – Dasoul y Nacho. Conocemos a Dasoul desde hace tiempo así que no nos extraña que, un año más, figure en una lista así. ¡Otro temazo!

7. Mala Mujer – C. Tangana. Os lo advertimos: os engancharéis a esta canción tanto que no podréis soltarla de ninguna de las maneras.

6. Lumbra – Cali y el Dandee, Shaggy. Si aún no la habéis escuchado, tenéis que hacerlo. Una de esas canciones que van a pegar fuerte este verano.

5. Ahora lloras tú – Ana Mena y CNCO. Obligatoria. No solo se pega con muchísima facilidad sino que te hará bailar de manera diferente y constante.

4. Felices los 4 – Maluma. La inconfundible voz de Maluma y las ganas de bailar que le entran a uno cuando escucha esta canción son insuperables.

3. Me enamoré – Shakira. Lo ha vuelto a hacer. Shakira lo ha vuelto a hacer. Nuestra artista nos ha regalado un temazo que llevamos escuchando semanas enteras y que este verano va a sonar en todas partes.

2. Me rehúso – Danny Ocean. Quizá nuestra favorita. Se queda en ti desde la primera escucha y siempre vas a querer más. Vas a pedirla en todas las discotecas, también cuando estés tomando algo con los amigos tranquilamente. ‘Me rehúso’ es fantástica.

1. Despacito – Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber. La canción del verano 2017 llegó a nosotros a principios de año, solo que faltaba la incorporación del artista canadiense para confirmarse como la canción del año. Sobran las palabras.

Una de regalo: La consulta – Rasel, Bebe y Xantos. Buen rollo, energía, alegría, ¡verano! Eso es esta canción que no podemos dejar de poner… ¡Porque os va a encantar!

¿Cuál es vuestra favorita?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2017"?

Te interesará además